Leds en Argentina, tanta diferencia?

jojoestar

Semilla
28 Noviembre 2020
6
-1
1
24
Yo no quiero hacerle propaganda a nadie pero empecé con un led de la empresa esa ciclo cultivo de equivalencia a 450w de sodio y potencia real de 144w (aproposito los leds son alemanes no chinos) y en mí primer cultivo así lleno de errores de principiante en una carpa de 1m2 pude sacar 80g secos, no son malos leds y tampoco tenía un buen papel refractario tipo mylar, se comen un montón de bardo esa marca pero no está mal en calidad rpwcio y respecto a algo que decían antes en este hilo con el equipo 216 en VEGE cubre hasta 1.8m2 pero para flora solo llega a 1m2 son cosas a averiguar yo ahora cuento con dos L144 y van como un avión los tengo a 20cm de las plantas ahora en la primera semana de vida en sus macetas finales de coco y no levantan más de 25° espero que le sirva a alguien lo que digo aunque igual ahora como se fueron a la mierda los precios están medios incomprables pero malos no son, por ahí un equivalente 450w no te sa la producción de un sodio de 450 pero aumenta la calidad una banda y eso también se tiene en cuenta, o almenos lo hago yo que prefiero fumar calidad y no cantidad salu2



Gracias por tu comentario estoy viendo si comprarme justamente ese modelo jajaja cuantas plantas tenias en la carpa?
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Yo sigo fiel a ciclo cultivo con su nueva linea amazonas, 4 años cultivando con estas maravillas. Acá seguimientos de otros personajes del foro





https://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-no-se-entere-nadie-40x40-x-60-led.206400/

L216 Vital Spectrum.jpg

L72 Tricomax Spectrum.jpgL72 Vital Spectrum.jpgL144 Vital Spectrum.jpgL216 Vital Spectrum.jpgL72 Tricomax Spectrum.jpg
 
-