leds kessil h150

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
hola amigo pues de que sean buenos no se amigo pero los pienzo comprar en steren soluciones de electronica ahi tienen de todos y encuentras todo lo que nesecitas checate la pajina que tienen LEDs en Steren aqui les dejo unas fotos de mis plantillas saludos y a quemar
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Yerba rica si quieres te paso unas dos semillas compre unas de Holanda y me regalaron unas por comprar
Si las quieres pasa me tu dirección en mensage privado
 

shanfer666

Semilla
28 Enero 2009
9
0
0
Frijolero.... la pagina wanjun.com es confiable...??? quiero comprar.....
8 x High Brightness 3W High Power White LED ( Need Aluminum PCB & Solder the LED to the PCB)
36 x 3W High Power LED, Color: Red ( Need Aluminum PCB & Solder the LED to the PCB)
16 x 3W High Power LED, Color: Blue ( Need Aluminum PCB & Solder the LED to the PCB)
60 x 20mm High Power LED Lens 30 degrees 1W 3W Reflector Collimator
5 x 7-12*3W LED External power supply (AC85-265V)

PARA hacer una lampara de unos 180 watts.... crees que sirva tanto para vegetativo y floracion..


Ayuda bro....
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Si te sirve pon le unos blancos
Yo para las dos fases ise mi propia mezcla le puse 70%rojos 20%azul 5%amarillo 5%blanco
Y tan bien le puse un ultra Violeta
 

shanfer666

Semilla
28 Enero 2009
9
0
0
Hermanos….. Ayuda con esto:
Mira estoy por comprar 60 leds de 3watts cada uno son 180
Y cinco drivers para 12 led cada uno
Crees que esta combinación
30 rojos = 50%
16 azules = 27%
8 blancos frios= 13%
6 amarillos = 10%

mas los colimadores de 45 grados

creen que funcione????
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hay que tener en cuenta algo al comprar los leds de 3W
Son realmente leds de 2W
El led de 3W trabaja al doble de intensidad y saca el doble lumenes que el de 1w, por lo tanto tiene el doble de potencia teorica de 2w aunque real es de 1.8W y el de 1w saca 0.9W aproximadamente.

la combinación no es muy buena, el blanco es azul con amarillo, por lo tanto, amarillo no debes utilizar y azules con poca cantidad si utilizas blancos.
yo cambiaria los amarillos por rojos y tambien unos cuantos azules por rojos.

El rojo, alrededor del 65-75% si quieres buena floración.

las lentes de 45 pueden servir, pero has de tener en cuenta que con esas lentes no vas a iluminar mucha superficie, si lo quieres para un espacio pequeño y sacar rendimento con más watios de led de lo normal para ese espacio, lo veo correcto, para un espacio de 55x55cm por ejemplo, como maximo 60cm, asi inyectas muchos lumenes y con un buen abonado y buenas condiciones puedes sacar muy buenas porras.

Para un crecimiento compacto, si que te ira bien ese espectro, para que no estiren las sativas, pero no vas a tener buena floracion y supongo que la mayoria van a ser indicas y no hay presupuesto para utilizar 2 lamparas para combinar flora y crecimiento.

Lo normal es, en tu caso, meter mas rojo, quitar amarillos, menos azul y algo mas de blancos, como 8 azul y 8 blancos aproximadamente, el resto, 44 rojos.
Y bueno, para crecimiento, desconectas algun driver de rojos y tienes menos watios y espectro mas de crecimiento.
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Y quien te pregunto
 
-