Leds

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
31
Hola, quería saber si me podéis ayudar! Tenía estas tiras de led en casa y quería saber si valen para cultivo o no. Gracias de antemano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
valer como valer...bueno...un pequeño apollo para focos,es una tira luz dia,no es calida asi que seria apollo en crecimiento...eso si,como a curiosidad,esas tiras se pueden doblar un poco y para currar en ciertas sitios son la polla xD

cinmasegosa

Semilla
29 Abril 2020
11
3
3
28
valer como valer...bueno...un pequeño apollo para focos,es una tira luz dia,no es calida asi que seria apollo en crecimiento...eso si,como a curiosidad,esas tiras se pueden doblar un poco y para currar en ciertas sitios son la polla xD
Las traje de un desmontaje del curro la movida es que no se como conectarlas ni nada ni si va a valer o no, tengo unos 5 -6 metros a lo tonto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Las traje de un desmontaje del curro la movida es que no se como conectarlas ni nada ni si va a valer o no, tengo unos 5 -6 metros a lo tonto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues metele una fuente de alimentacion de 12v con un vataje pequeño,que no sean 360 w porque te va a sobrar,pero vamos...5/6 metros es un royo entero...no se yo si te hara mucho, y para conectarla sueldale +- en la tira y a correr hehe

-