Legalidad Y riesgos

Baldoza

Semilla
23 Febrero 2020
6
2
3
32
Hola compañeros,
Espero que todos esteis teniendo un buen martes..
Quería consultarles respecto a la legalidad del cultivo de cannabis en Barcelona.
Llevo 1 año viviendo en ma ciudad y se aproxima la temporada y bueno es que a todo el mundo que le consulto me dice algo distinto. Me pareció que aqui podría consultarle a gente mas experimentada .
Vivo con mi pareja y nuestra idea es tener 2 o 3 plantas maximo (1 en indoor y el resto en un patio interno. Mi mayor problematica en este momento, es que vivo en una planta baja a la calle, y hay riesgo que se puede oler la weed desde la calle. Podría este traerme algun inconveniente legal? Por esa cantidad de plantas??
Desde ya muchas gracias

Saludos y buenos humos!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
El problema es el mismo aunque sean 2 o 20 plantas.

Por lo que dices de que empieza la temporada asumo que vais a tenerlas en exterior, y en una planta baja. Eso es un problema. Si las puede ver cualquiera, ya sea desde la calle o algún edificio cercano, es un problema. Que vayan a oler no es un riesgo, es un hecho, y también es un problema.

Con los datos que das os la jugáis con muchas cosas, sobre todo que algún aburrido de la vida llame a la policía diciendo que ve vuestras plantas y tengáis a los perros aullando en la puerta. Y lo que se dice siempre en estos casos, sin orden no entran. Y si algún día la consiguen mientras no haya indicios de tráfico de drogas lo máximo que os caerá será una multa (que no es barata).

Y lo más preocupante para mí, que algún desgraciado os las robe, al final estáis en un bajo a pie de calle y queráis o no estáis vulnerables y el olor de la marihuana atrae chusma. Incluso os pueden entrar en casa a ver qué más encuentran, si piensas como un delincuente si hay plantas fuera algo más tiene que haber dentro.

No juguéis con vuestra seguridad, montad un indoor pequeño con algo de bajo consumo y filtro de olor, con algún CFL o LED de 150w tenéis de sobra para 3 plantas. Al menos ese es mi consejo, ahorrarse en salud aunque pagues más luz al mes.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
El cultivo de marihuana a la vista de terceros es un delito. En interior si no se ve ni huele no es un delito.
Ojo que no sea un delito no quiere decir que no te puedan poner una multa.Pero evidentemente un cultivo en interior si no vendes ni haces nada raro es muy dificil que te pillen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-