Legalización en Inglaterra de la tenencia de cannabis

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
:D Señores!!!!! se alivia la situación en Inglaterra.......HOY DIA PARA RECORDAR, jjjj q envidia me dan.... a ver si aprendes azar de los cojones!!! :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues sí, poco a poco la gente se va dando cuenta que la marihuana és una planta que debe ser para todo aquel que la quiera.
Espero que algunos paises Eurofeos tomen nota !!! porque cada dia hay más cultivadores y en la carcel no cabemos todos !!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo ironico es que la gente se de cuenta de un cosa que ya se sabía de hace miles de años, sin darse cuenta de la "gran metira" que muchos gobiernos mundiales le han clavado en los úlitmos 50 años.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Ya saben esto es el mismo cuento de siempre, cuando interesa al voto o al bolsillo las realidades cambian; por eso tenemos q salir del armario para que se enteren de que somos muchos votos, q ya se ve que los motivos sociales y sanitarios se la sudan al gobierno.
A ver si esos nuevos cabrones del pp nos salen menos hijos putas, igual les da por cambiar de táctica y ven el movimiento económico q supone la legalización.......quien sabe(de todas formas por soñar...).Chao a toda esa peña fumeta! q se q lo de Inglaterra motiva.....y mucho.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Que buena noticia, me lo ha contado mi madre y he flipado, enhorabuena a Inglaterra, esto nos deberia de venir bien a todos, ahora la zona euro que se ponga las pilas y se vaya preparando.

Legalizacion en todo el mundo!, pero cuanto antes que ya es hora hace muchISIMO tiempo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo primero quiero que salga el rodillo del PP del gobierno. Por estos, si la legalizan, seguro que mientras lo hacen nos las estarán clavando por detrás, como todo lo que hacen. En España, los únicos puestos de trabajo dignos, son los de concejal o alcalde del PP, o empresario lameculos del PP, para que quiero libertad para maria si yo no la tengo. Eso no es liberarla, si no meterla entre las mismas rejas que ellos me estan metiendo.
 
-