legalizacion para afrontar la crisis

juanomario

Semilla
20 Marzo 2010
2
0
0
¿Se podria legalizar la marihuana en un pais con sol,playas,turismo y gente buena?acaso es una locura sacar partido de algo que lleva entre nosotros siglos,que se a demostrado su uso en varios campos,consumida y tantas veces pedida su legalizacion.Señores hay que salir del armario y pensar que el alcohol,por ejemplo,es legal,las marcas de alcohol no se hacen responsables de su consumo,¿y por que el gobierno si se quiere hacer resonsable del consumo de marihuana?la legalizacion de la marihuana en españa seria una de esas formas de llenar aereopuertos,hoteles y playas,una manera,en mi opinion,de poder salir un poco de esta crisis.Ingleses y alemanes no tendrian que disfrazarse de buenos chicos para venir a ibiza a ponerse hasta el culo.La marihuana esta hay y se a demostrado su uso y siguen habiendo consumidores como yo.
 
G

Guest

Invitado
yo pienso igual q tu.q mejor momento q este.daria muchos ingresos para ayudar a paliar la crisis.
un saludo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Creo que lo mejor que se puede hacer hoy en dia para este tema es "tocar los cojones", manifestaciones, eventos, etc... etc... pero lo que está pasando ha día de hoy es que la gente ve la legalización o la normalización, como una locura, creen que todo empeorara, y sobretodo el narcotráfico, pero esque hai que limpiar es imagen, no podemos seguir haciendo manifestaciones, y que solo acudan 200 o 300 personas, si es algo que en serio queremos, porque no luchamos por ello? además leei por algun sitio sobre partidos que están a favor de la legalización, pero estos partidos en la mayoria de los casos, no dan una buena imagen, si queremos esto devemos luchar por ello hast aconseguirlo, porque alomejor 300 personas no hacen nada... pero 300... de aqui, y 300 de allá ya son 600, y si todos fuesemos a los actos que se promueben para la legalización, en lugar de 200, 300 personas seriamos 1000 personas, que dijimos un dia, no voy por esto o por lo otro... pero ya seria algo mas, y gota a gota se hace el rio señores, buscando bunos representantes, y como antes dije haciedonos escuchar, cero que podríamos llegar a algun lado, pero devems de poner todo el empeño que en realidad queremos poner. Es solo mi opinión, la opinión de un guerrero, que no dejará al enemigo gozar de la ndiferencia!! Como leí en este mismo foro Si no nos quieren escuchar despiertos, Soñarán con nosotros. Muchas Gracias por la atención. Saludos! :fumador3:
 
-