Legalizacion,si de ellos dependiera......

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Cuando naci las drogas ya estaban prohibidas,es algo que nos viene de herencia,nadie nos pregunto entonces (ni ahora) si era eso lo que queriamos.
Nadie nos informo de sus usos y efectos,no tuvimos oportunidad de elegir,no teniamos conocimiento sobre ello pues el conocimiento existente estaba oculto bajo montañas de propaganda.
Al preguntar por que estaban prohibidas las drogas nos respondian que eran malas,mataban y volvian locas a las personas,por eso el estado lo tenia prohibido,por nuestra propia seguridad.
Luego al ir creciendo uno se va dando cuenta de que algo no cuadra,las drogas estan prohibidas pero hay en abundancia,entre los que trabajan en la lucha contra la droga hay quien se droga y tambien quien trafica a gran escala.
Los mismos que me decian que las drogas eran malas tambien solian decirme que si me masturbaba me quedaria ciego para toda la vida,ademas de ir al infierno por toda la eternidad.
Uno crece,se hace adulto,viaja,aprende y se da cuenta de que los de siempre siguen intentando atemorizarnos con el hombre del saco,que nos siguen tratando como a niños a quienes no se les puede informar de una realidad determinada debido a su escaso entendimiento,nos tratan como a niños desvalidos que no podrian sobrevivir en este mundo sin la constante vigilancia de sus tutores y se autoproclaman tutores nuestros tomando decisiones que nos afectan profundamente como personas y como sociedad sin informarnos primero para preguntarnos despues si es eso lo que queremos para vivir una vida digna y libre de miedos infantiles.

Alguien escribio en un graffitti :
Las drogas son como el fuego,un poco nos calienta,mucho nos quema
Y alguien otro dijo hace algun tiempo:
El miedo es el carcelero del conocimiento

Si de ellos depende que obtengamos el libre derecho a ser independientes en nuestras decisiones me temo que lo unico que obtendremos es un caramelo relleno de veneno para que nos entretengamos un rato y mientras tanto ellos puedan seguir traficando con veneno con el que rellenar mas caramelos,hay muchos niños en el mundo,cada dia mas ???

Si de ellos dependiera que alcanzara el nivel de conocimiento suficiente para tomar mis propias decisiones me temo que permaneceria ignorante hasta el final de mis dias,tras los cuales seguramente ire al infierno para toda la eternidad pues a pesar de el miedo a quedarme ciego no pude evitar la curiosidad nata que me llevo a masturbarme una y otra vez hasta saber de que iba eso.
Sana costumbre que hoy sigo practicando cuando las condiciones me lo permiten.
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Roger dijo:
8) doy gracias a que cuando nací era ilegal, ya que si fueran legales a lo mejor no las habria probado !!! pero ahora ya empezamos a estar HARTOS de escondernos.
jejee muy bueno Roger.....
Y muy buen articulo ò post Amstony

N O R M A L I Z A C I O N
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Roger dijo:
8) doy gracias a que cuando nací era ilegal, ya que si fueran legales a lo mejor no las habria probado !!! pero ahora ya empezamos a estar HARTOS de escondernos.
jejee muy bueno Roger.....
Y muy buen articulo ò post Amstony

N O R M A L I Z A C I O N
 
-