legislación

Doctor verde

Semilla
22 Septiembre 2005
1
0
0
ola amados cultivadores y psiconautas, es la primera vez que os escribo y me hace muchíssima falta que alguién me envie algo sobre cuales las leies que pueden aplicar-se en mi defensa, ya que no era para tráfico y si para consumo próprio. Me gustaria tanbién de recibir algo sobre los vantages e atenuantes deste mismo medio de obtención de la maria pues creo que ya no debe faltar mucho tienpo para que sea juzgado y ni siquiera tengo un abogado minimamente bueno para aconsejar-me e conducir el processo. Al total fui pilhado en casa con unas cuantas plantas que ni siquiera estavan listas a fumar, o sea, estava verde lo que hace que el peso que me acusan no sea el verdadero, soy acusado de posesión de casi dos kilos y pico de la planta y algo mas de costo casero.
Por favor, si alguíén puede pues que me ayude que yo se lo agradesco.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Weno, la verdad es ke no estoy muy puesto en el tema de juicios y tal, pero segun tengo entendido, si en casa tenias cosas como bolsas hermeticas, basculas, mucho dinero en metalico... Es facil ke te pongan trafiko, si no, pues di ke eres toxikomano, ke fumas todos los dias y k konsumes mogollon y a lo mejor te dejan pasar por consumo. De todas maneras kreo k ay x ahi otro post k abla d esto y t lo explikan mejor, Suerte!
 
-