lemon skunk!!

chonan

Semilla
24 Enero 2010
11
0
0
bueno pues a me esta llegando por correo el pakete ke pedi kon armario y todas las kosas necesarias y ya e empezadoa a germinar la semilla

ba bien no?

en un futuro(1 o 2 semanas incorporare 3 white rhino
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
no te guies aun por la altura,pues esa niña aun es un bebe jajaja quizas este un pelin espigada i puedes tener problemas mas adelante por el peso..a que distacia tienes el foco??

si ves que se te espiga mucho cuando la trasplantes entierra asta los cotiledones que son las hojas redondas las "primeras"

saludoosss
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
no hay ningun foco, solamente esta a la luz, pero no la luz directa del sol
que tipo de foco o luz es necesaria?
una fluorescente o una bombilla de bajo consumo?
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
claro por eso se te a espigado un pelin..

solo tienes una?? si tienes una con una bombi de 21w 6400k de bajo consumo para el crecimiento tienes vastante..si no pues añade mas bombis,de todos modos esta es la zona de interior si no tienes nada fabricado mirate por el foro que hay algun montaje de armarios vastante economicos i efectivos :mrgreen:

que tiens dos cuentas???? 8O
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
la mas grande que tengo es una bombi de bajo consumo de 20W 4200K, servira?y a que altura deveria estar la bombi?
y si, tengo un armario, pero desde que estan tan chiquitinas hay que meterlas en el armario?
no tenemos dos cuentas, pero chonan y yo llevamos la planta entre los dos
un saludo y gracias verdetequiero!
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
yo la veo bien!! Por cierto cuidao con las lemon, que se vuelven locas en floracion, no la pases muy grande... que se te descontrolara... yo tengo dos y miden mas de 70 cm, ademas tienen las hojas muy finitas y apenas me sacan cogollo...
 
-