LENNON, PYRAMID SEEDS

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Q tal gente?

Sólo era para comentaros si alguno de vosotros cultivó esta variedad, más q nada xq he leído en cannabis cafe(http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 087&page=3)problemas con esta variedad, y es que la mía va un poco por debajo del resto de plantas. No se si es xq es de crecimiento lento o x problemas genéticos, xq faltar no le falta de nada jejeje

Gracias y saludos.
 

juanma_canna

Semilla
3 Mayo 2010
16
0
0
Pues yo tengo una LENNON de pyramid seeds y sigo sin saber si es de crecimiento lento o son problemas geneticos o algo extraño, lo unico que se esque no la voi a plantar mas porque no vale la pena ;)
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Todas me han dado problemas geneticos, y a la mayoria de la gente que la compro con la revista cannabis igual. Yo plante 3 y las 3 amorfas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues esta variedad es una de las ke regalaban ayer con la entrada en la Expocannabis sur de Malaga.

saludos 8)
 

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
OSKA-P! Cuando plantaste esa Lennon? La mía tiene un mes y esta parecida a la tuya, pero de color mas claro, y las hojas más estrechas. Lo q se es q la voy ha cambiar de tiesto xq me está ocupando el más grande (germino en tiesto definitivo), pensando q era una variedad enorme y tengo plantas más exigentes q ésta.

Que raro lo de esta variedad...

Saludos.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
no es raro en si por la variedad, son problemas geneticos de las semis
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
fredo dijo:
OSKA-P! Cuando plantaste esa Lennon? La mía tiene un mes y esta parecida a la tuya, pero de color mas claro, y las hojas más estrechas. Lo q se es q la voy ha cambiar de tiesto xq me está ocupando el más grande (germino en tiesto definitivo), pensando q era una variedad enorme y tengo plantas más exigentes q ésta.

Que raro lo de esta variedad...

Saludos.
Pues sino recuerdo mal casi 3 semanas ... Nacio rarita y le costo mucho de crecer,ahora les pega unas 10 horas de sol y parece q esta empezando a crecer a su manera.Es rara pero si pega estirada y saka buenas flores valdra la pena . . . Tambien tengo una NEW YORK CITY de la misma revista ( germinada al mismo tiempo ) y esa si q tiene buena pinta ...
SALUDOS :D
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Pues aqui otro mas que la Lennon le va mas lenta que un 600... madre mia, va atrasadisima respeto a las otras, las hojas son pequenas, pero almenos va sacando mas hojitas, nose, esta bien verde y no parece enferma, pero crece muy poco y a su manera. la NYC de la revista germino un minirabito y nunca crecio mas, mala experiencia con las semis regaladas...
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
superliante dijo:
Pues aqui otro mas que la Lennon le va mas lenta que un 600... madre mia, va atrasadisima respeto a las otras, las hojas son pequenas, pero almenos va sacando mas hojitas, nose, esta bien verde y no parece enferma, pero crece muy poco y a su manera. la NYC de la revista germino un minirabito y nunca crecio mas, mala experiencia con las semis regaladas...

Bien aqui te paso una foto de mi NEW YORK CITY ( 3 semanas ) de la revista cannabis magazine . . .
Y por lo q veo esta creciendo bien y tiene buena pinta :D ( La hoja q le falta se la corte yo )
SALUDOS Y YA SUBIRE MAS FOTOS 8)


 
-