LES HAZE EN EL LITORAL CANTABRICO

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
COMO CREEIS KE PUEDE RESULTAR LA LES HAZE EN EUSKAL HERRIA? HAY ALGUNAS SATIVAS KE AGUANTAN VIEN LA HUMEDAD, ES LA LES HAZE UNA DE ELLAS??, PUES ES LA CONDICION KE AKI DEBEN CUMPLIR LAS PLANTAS TARDIAS COMO ESTA KE NO ME EXTRAÑARIA KE LA FLORA. SE ALARGARA MAS DE LO KE DICE EL CATALOGO cosa ke me ha ocurrido mas una vez. con sativas
o solo la recomendariais pa exterior?

kiza esta planta es demasiado nueva pa ke la peña la conozca bien

:evil: :twisted: 8) :lol: 8O
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
"OSOLO LA RECOMENDARIAIS PA INTERIOR" KERIA DECIR, PERO NO ES NUEVO KE META LA GAMBA VERDAD CHICOS?

EN FIN KE SEA LO PEOR KE ME OCURRA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si el clima de ahi es como en galicia mas vale que no las plantes, no se si son resistentes a bichos o algo pero en Valencia van bien.
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
mi amigo cannifero aqui en canarias plnte 7 leshaze y toda de momento se dan d.p.madre,no se como es el clima ahi ,ahora yo aun en canarias las tengo en exterior e interior con foco 400 son agro y en los dos sitios,aparte de reventar muy rapido estan todas en perfecto estado y me parecen unas buenas y resistentes semillas,es lo mas que te puedo decir de la leshaze,con mi humilde opinion-
buenos petas
 

Txuky666

Semilla
24 Agosto 2002
1
0
0
:lol:
Aupa, yo tb soy de Euskadi, y el año pasado plantamoas una uper Sylver Haze en exterior y nos salio bastante bien.aun k este año no se, mal tiempo.este año tb tenemos y va muy bien
 
-