les muestro ...........

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
guenas people,les dejo unas fotos de mis plantis......si aprendi a bajarlas...........estas son viejas de crecimiento,veran algunos errores ajaja
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿ Y las fotos? 8O
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
jejeje todo mal ,sorrry pero son muy pesadas voy a tener que comprimirlas son de 400kb :x petro me pongo las pilas y las cuelgo+
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
ahor si la puta madre..................ihual perdon pero recien me estoy familiarizando con la foto digital jaja :p :p :p
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
ja bueno vamos al revez esa es una californiana}(jpg10) ,no se cual(orangebud,noternlight )me dijeron, las 11 hiualpero no se quedo enana tiene 15cmsy ya tiene 3 meses masomenos
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
la jpg nro12 es una jack flash,estas estan ya cogollando,despues pongo las viejas
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
mas....................mas.....................................mas...........................fotos..................................las 24 hs............................................cannabicasssss...............................fotome.....................colgue..........................un.................................poco ................................se..........................nota..................................
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
..............................................etc.........................................etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc...............................
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Que buena sesion de fotos, jaja..
che, las hace florecer muy chicas a algunas plantas, cuanto te rinde asi???

me dieron ganas de sacar fotos asi que le acabo de sacar una a una de mis bebes..

chaauuuuuuuusss
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
hola zok,la mas grande tenia 2 y1/2 ,la otra (enana )3 meses,la jack flash tenia 1mes lo que pasa es que al principio las tenia con yubos 3 de 40ws por eso tan peques pero es el primero con sodio.la enana que me dicen la pongo en mazeta de 10/15 litros.ahora toas tan en 5 litros
saludos
p/d:ta linda esa que es?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
esta es cruza de una road tripp con una leda1 me parece, tiene algo asi de 4 meses .... por ahora pinta bien, lleva 20 dias de floracion, pero estoy esperando que engorden esos cogollos !!!


salu2!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
a mi hay una cosa k no me ha gustado nada martinchus:
tienes las regletas con los enchufes en el suelo y al lado de las plantas
mira haber si los puedes poner en alto o por lo menos apartarlos de las plantas
por que un dia t puedes llevar un susto ;)

tambien me ha llamado la atencion la tierra de las macetas la he visto como
muy seca y apelmazada
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que hermosa esa road martinchus...cuidala que una vez curada es pepa!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) amigos...si como les decia antes" le podran ver unos cuantos errores", ya que es el primer cultivo pro digamos ,antes solo tenia parauayas cun unos tubos,el sustrato este es un desastre ahora aprendi uno mejor en las plantas chicas les puse coasa mejores,las fotos se las saque en su mañana digamos y au8n no las regaba(me olvide de regarlas pa la foto jaja)bueno en cualquier momento les cuelgo otra que ya estan cambiando los a un color oscuro saludos :wink:
 
-