les pasa algo? que tal van?

Pol del pino

Semilla
6 Mayo 2004
28
0
0
hola a todos, el caso es q les he visto un tanto amarillas en algunas zonas a mis plantas, de q podria ser? los tiestos negros los cambiare en cuanto pueda, al primer transplante, las plantas tuvieron una falta de luz muy grande al principio pero parece q ya van algo mejor.
ah otra cosa, como notareis soy mas novato q 7, pero es normal q el primer par de hojas este justo justo pegao a los cotiledones? esq he visto otras q no...

gracias

ave si me sale la fotillo....
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo las veo chulas y lo de los cotiledones pegados a las ojas es normal, kuando vayan creciendo se separaran acia arriba....eso si yo les pondria un palito pa sujetarlas ya k al estar tan largiluchas puede k se te partan si no las sujetas con algo.
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues si tienen las hojas amarillas, lo mejor es que te fijes que no tengan una plaga, las mías tenían mosca blanca, y las jodieron un poco, fijate bien por debajo de las hojas, y sacudelas un poco a ver si notas algo, y si tienes, pues a fumigar, lo de las hojas pegadas a los cotiledones que dice ToBe es cierto, espera un poco y veras que se van separando.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como te dice la peña que los cotiledones esten pegados al primer par de hojas no pasa nada.- y ponle un palito clavado junto a la planta y lo atas con un hilo pero no lo aprietes mucho.- Agua, sol y de momento poco mas.- :fumador1: :fumador1:
 
-