Les Presento a Mariana :)

shock71

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Bueno esta es mi primer planta me salio de una semilla de regular porq aqui en bucaramanga es muy dificil conseguir semillas variadas, me gustaria q me ayudaran
a descubrir q tipo de cannabis es.






:D
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
No se Puede decir que variedad es, es casi imposible.. pero lleva genetica de sativa colombiana que por cierto son muy buenas.. no encharques muchos el sustrato y dale buen sol.. saludos-
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
como dicen todos imposible saberlo pero mas adelante se puede vislumbrar algo acerca de su genetica y un par de cosas mas interesantes que se pueden ir analizando segun vaya creciendo mariana pero de igual manera si no le han dicho de donde salio es dificil saber pa donde va .... pero si se va a fumar algo muy sabroso si lo cuida con esmero y dedicacion y mucho amor .... mera energia ...si puede tire un par de semillas mas para que asegure una nena si lo q quiere es fumar good weed ... ;) las hembras son las que dan el regalito pa la mente ....

1 vaya alistando tiesto pal trasplante ...
2. si puede pinte de negro los vasitos o tapelos con periodico o algo a las raices no les gusta la luz .
3. que abonos .. ha leido acerca de esto .. esta reposando el agua , lea sobre medir el ph , CONSIGA HUMUS DE LOMBRIZ y lea lea lea

y vera como aprende bastante y la pasa una chimba .... con su marianita

y consigue buenas semillitas tambien ;)

smoke weed every day ..

mono *-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizas sizas...mucho riego... muy propensa a hongos por las pocas raices , ke apenas pueden respirar.....
todas las plantulitas en secano se portan bien...
saludos!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Pana mucho riego... intente dejar secar la capa superior del sustrato entre riego y riego,,, como la plantulita esta tan pekeña, aun no tiene tanta raiz y podes introducir el dedo en el sustrato y pues si no lo sacas humedo , es hora de riego
como la planta esta en sus comienzos, no debe tener mucha raiz para absorver agua y nutrientes, por esta razon la tierra debe estar aireada, y un riego excesivo , no creo ke deje la planta con capacidad de oxigenarse...
tmbn podes tener problema de hongos, si es ke ya no lo tenes.
las mejores pana y menos aguita para la matula!
dale mucho sol para ke la mayoria de agua en el sustrato se evapore
 

shock71

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Gracias por los consejos pero la acababa de regar tengo otras maticas y una de ellas presenta punticos amarillos en 1 de las hojitas como puedo solucionar eso ?
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Lo de esos punticos,, no se los amarillos, conozco los blancos y es a causa de la araña roja,,,, si son blancos trata de pulverizar solo la planta .. ucando hagan buenos calores , es cuando esa hp se reproduce mas facilmente
 
-