les qda muy poco verdad???

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Muy buenas a todos, ultimamente me estoy animando a dejar comentarios, bueno aki os dejo mis cream caramel auto, tienen unos 70 días y ya empiezan a estar listas, como lo veis? cuanto les puede qdar? de todas formas cada una lleva un ritmo de floración. Dejo también la foto de un esqueje que planté hace dos días, está apagado, casi muerto, el chaval que me lo ha dado me asegura que es porque el tiesto es demasiado grande, pero yo tengo mis dudas, pienso más que no se ha aclimatado bien al exterior.

Bueno decidme algo compis,

Las plantas se han qdado muy pequeñas pero bueno, algo sacaré, jejej

Saludos

Ver el adjunto 256032Ver el adjunto 256033Ver el adjunto 256034Ver el adjunto 256037Ver el adjunto 256036
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola compañero, discrepo con tu colega que el tiesto sea demasiado grande... yo creo que cuanto mas grande mejor.
un saludo y buenos humos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
les qda poco verdad???

Yo pienso que el esqueje deberías de ponerlo en media sombra, si lo pones al sol se marchitará y morirá.
Salu2
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
el esqueje recomiendan los primeros dias medio sol pero las horas mas flojas mañana y tarde , cuando pega el lorenzo sombra los primeros dias ¡¡¡¡¡¡
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Ok, el problema es que el chaval me dice que todos los esquejes que ha dado han ido al sol directos y han ido genial. Me tiene confundido, jaja. La he dejado un par de días a la sombra y hoy la he sacado al sol, pero vamos la pinta que tiene no es muy buena. Buena y q tal veis mis peques? hay una que está apunto no?

Saludos compis
 
-