Ley 20.000 modificacion

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas, mirando el tema de la ley de drogas en chile encontre una noticia respecto de una modificacion, que por un lado esta bien que se persiga el trafico y microtrafico de drogas , pero que por ser reincidente por llevar unos pitos puedas terminar en la carcel?¿? es una ley a mi entender un poko mucho tercermundista, es ridicula, aki el enlace de las sanciones , un resumen Resumen Sanciones Ley 20.000


la noticia de la modificacion
Cambios Aprobados en Ley de Drogas - Chile.com .

creo que es una payasada esta ley y su modificacion de ultra


aki un resumen de la ley de mierda esta
Ley de Drogas y Estupefacientes (en Chile). Ley Nº 20000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Andres

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Ayer tube un desafortunado acontecimiento aca en antofagasta, compre hojas en la calera y las traje a antofagasta, tenia un pequeño bagallo con hojas y me hicieron un control y me llevaron detenido por "microtrafico" de marihuana, la cosa es que me soltaron al siguiente dia con espera a la citacion por parte de la fiscalia...

Pero de todo esto, lo unico que rescate ( pese a toda la mierda que pase, porque los pacos aca en chile no tienen educacion, son solo weones sin respeto que los de mayor rango pisotean a los de menor, y asimismo los de menor , a los mas menores) fue que uno de los capitanes de alli me dijo, viejo si tu cultivas, fuma en tu casa, no vallas a lugares publicos porque tu sabes que nosotros hacemos nuestra pega...

En resumen... No fumo en lugares publicos a partir de hoy, y cuidare un poco mas con los pacos, que andan brigidos!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas, habia leido el post anterior pero no habia escrito nada jajajajja me fui en la volá, jajaja , amigos yerberos necesito que me cuenten que tal hoy en dia tema yerba -pacos en Chile , soy chileno pero rato que no vivo ahi y voy prontito pa chilito y suelo ser demasiado confiado con los pitos toy mal acostumbrado , donde vivo "aún " se puede andar tranki con sus caños en el bolsillo o fumando uno piola , eso si , si andas de mala cuea y te paran conduciendo el auto y te hacen el test , too mal, pero eso casi no ocurre, bueno no me enrollo mas salvo que me cuente alguin que tal la weá por chilito....pa cachar¡¡¡ (me da cagazo la modificacion esa)....


muchas gracies
wenos humos genmteeeeeeeee:razz:
 
14 Junio 2012
22
2
0
que podemos esperar de la clase politica-que dicho sea de paso no tienen nada de clase-?
hay un autor gringo, muy renombrado a nivel internacional llamado noam chomsky, donde el estudioso expone lo siguiente..

Noam Chomsky habla sobre la marihuana - YouTube

los politicos no nos cuidan, y al menos yo tampoco quiero quiero que lo hagan...es todo negocio...only bussines..kbrones.!!
 

soydeabajo

Semilla
5 Octubre 2012
2
2
0
32
Esa ley es una mierda......... Aun nopuedo creer que un paco ande buskando muchachos que anden con yerba en ves de detener a los ke si deberian............ Muerte a la policia viva la yerbaaaaaaaaaaaaaaa
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
Ley 20.000

Creada la ley, creado el microtrafico. Claramente si no existiera esta ley no abria microtrafico. Algo asi como lo que proponen en mexico y otros paises, la despenalizacion del consumo de drogas y su regulacion posterior. Como el proyecto de ley pronto aprobarse en uruguay, donde el estado proporcionara la maria a sus ciudadanos, 40 gramos mensuales, que es suficiente, creo :D.

Lastima de nuestro actual sistema binominal, que hace que no prosperen proyectos de ley al respecto. Recuerden el proyecto enviado hace poco por rossi, meo entre otros, que obtuvo una negativa tremenda en especial de los congresistas conservadores!!

¿¿Porque si la ciudadania en su mayoria aprueba el autocultivo, estos weones no?? Falta representatividad absoluta en nuestro congreso. Pero bueno a seguir fumando escondidos y plantando haciendose los weones noma!! Saludos cabros!
 
  • Me gusta
Reacciones: rescatetop

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
en estos tiempos todos los cultivadores debemos tener un total cuidado con la fuerza policiaca espernado que alguna ves nos reunamos para hablar estos temas que son lo mas importante para un cultivador por lo menos en este pais de mierda que considera nuestro gusto por la maria algo tan sano comparado con algo tan simple como el alcohol que este si que hace daño mate gente pero bueno esperando en algun futuro que el propio cultivo sea permitido. saludos abrazos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Los pacos hacen su pega nomás, ellos tienen familia como muchos de los de acá, a los que realmente hay que wear es a los politicos, por cierto se aceptó hace un tiempo la propuesta del autocultivo, pero posteriormente fue rechazada por el senado, ancianos qliaos :-x como ellos viven en los años 50' ¿Pero para qué perder la esperanza?.

Bueno de todos modos, sea legal o no, siempre existirá alguién que nos la proporcione, sea malo o bueno... pero eso es lo que los politicos no entienden, solo saben llenarse los bolsillos de plata -.-
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
la unica forma que los politicos aprueben el despenalisacion
es que les presenten una proyecto de que empresas suministren cogollos para los que lo deseen algo asi como un cofe de holanda , pero obvio que los politicos y cabezas grandes seran los dueños.
hay resien les sirve a ellos y lo aprueban.

yo mas que la legalizacion estoy a favor del auto cultivo y la despenalisacion

tengo un amigo paco que cuando pilla a alguien con 1 o 2 caños les ase botar y pala casa nada mas
pero onda si el mismo loco que anda con 1 o 2 caños al momento de el control se resiste y arranca , obviamente pasara la noche en el calaboso

esto por q con cada detenido tiene que hacer un papeleo que es un wueveo como lo dijo el y onda se ahorra ese papeleo
pero si el loco lo hace correr y persegirlo por 2 caños , se va al calabozo

como resumen , siempre hay que ser amable y todo onda comerse el orgullo un poco en el sentido de puta ya la cage y me pillaron , no tirarse a choro ni nada.
eso es mi aporte !
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Concuerdo cumpita, hace un tiempo me fui al calaboso, pero de puro huevón porqué corrí sin estar haciendo nada más que quemando, al menos los pacos fueron buena onda y estuve 10 min nomas y me mandaron para la casa y me dijieron lo mismo, para la otra que no corra, me van a hacer tirar los pitos, pero más que eso no.

En resumen, tampoco es tan complicado como en otros paises, solo hay que ser amable y coperar con la justicia, como dije antes, los pacos hacen su pega de hacer cumplir la ley, pero no crean las leyes.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas y buenos humos, a mi hace ya unos 12 años me pillaron kemando en el auto en pleno mirador del puerto de san antonio y los amigos Ratis....x suerte x eso del papeleo y al no estar aun de pleno la reforma penal el weon solo me la tiro y que marchara.....al final hay que intentar de pasar piola , como si fuera un cigarrito de esos de "liar" y fuera , meintras menos funao , creo que mejor.....ojala podamos ver el si al autocultivo en Chile



wenazoss humos
 

sabieeer

Semilla
29 Junio 2013
4
2
3
27
no hay que ser ingenuos para creer que se va a permitir el autocultivo, los poderes fácticos generalmente tienen relaciones con los narcotráficantes, por lo tanto al permitir el autocultivo se acaba el negocio del tráfico de estupefacientes(con esto se eliminaría el "paragua") y ésta ley es algo que sigue promoviendo este sistema, les cuento mi experiencia con esta ley, iba caminando por un sector poblacional de antofagasta (donde vivo) a las 2 de la mañana llegando a mi casa, y de una camioneta ploma se bajan 3 tipos de los pacos de civil y me hacen control de identidad, les mostré mi carnet y me empezaron a revisar, me tiraron a la pared como un delincuente cuando paso todo yo andaba como con 1gramo de moby dick en mi bolsillo :/ , me tuvieron 5 horas en la comisaría y me pasaron por ley 20.000 a la espera de que me llame el fiscal xd. todo por ir caminando a mi casa jajajaja que buena !
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Leyendo lo comentado mas arriba, centrandome en lo de los pacos jaja pues si, es su trabajo, pero todo va a depender del paco que te toque.. si es merecedor al menos del termino "carabinero", ya que como se menciona, algunos pueden ser muy relajados y lo maximo que te pueden hacer es que botes el pito y para la casa, pero hay otros que te toman detenido, vulnerando la ley e inflando sus porcentajes de detenciones, pasas un mal rato en general y depende del fiscal posteriormente si te pasan por microtrafico o no jaja
En fin.. vamos a uruguay ? :D
Suerte :)
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Yo no logro entender que en nuestra legislación nacional, la Marihuana este en el mismo nivel de peligrosidad y agresividad que la; heroína, cocaína, pasta base o LCD, es impresionante como han satanisado y perseguido a la gente que menos daño hace a la sociedad y trata de consumir plantas de auto cultivo y no comprar veneno, por que la realidad de la mayoría del país es que se compra marihuana que de THC tiene muy poco, y mas se fuma neopren, parafina, ácido y otras mierdas, viva el cannabis y la libertad de acción, reaccionen gente, no dejen que la politiqueria manipule sus vidas.
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
40
Wenas, habia leido el post anterior pero no habia escrito nada jajajajja me fui en la volá, jajaja , amigos yerberos necesito que me cuenten que tal hoy en dia tema yerba -pacos en Chile , soy chileno pero rato que no vivo ahi y voy prontito pa chilito y suelo ser demasiado confiado con los pitos toy mal acostumbrado , donde vivo "aún " se puede andar tranki con sus caños en el bolsillo o fumando uno piola , eso si , si andas de mala cuea y te paran conduciendo el auto y te hacen el test , too mal, pero eso casi no ocurre, bueno no me enrollo mas salvo que me cuente alguin que tal la weá por chilito....pa cachar¡¡¡ (me da cagazo la modificacion esa)....


muchas gracies
wenos humos genmteeeeeeeee:razz:
: A mi nunca me han llevado detenido y fumo en casa y al aire libre (no lo hago a diario eso sí)... El paraíso de Chile es la Isla de Pascua, allá los pacos no t dicen nada, podis fumar y tomar en la vía pública y no están ni ahí, mientras no hagas show bkn!
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Dos veces me han pillado los carabineros, la primera con 5 pitos y un botellón de 2 litros, me botaron la yerba y el vino. La segunda vez con un pito y me pasearon 4 horas en un retén móvil. Resumen; en ambas ocasiones me dijeron que me fumará ello en la casa y que no estuviera weiando en la calle, siendo bien objetivos, tienen toda la razón. Fúmatela en la casa piola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Groovy10

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
En mi opinion la wea q hay q hacer es autocultivarse para eliminar de una vez esa mierda de PARAGUAYOS q venden en las poblas, cuando xuxa van a entender q esa wea prensa no vuela sino q atonta!!! a diario veo a los cabros cerca de mi casa y realmente me dan pena... lo mas penoso es ver q la misma vieja q les vende paraguas tambien vende pasta y vuelta a lo mismo. me dan ganas de pegarle unas patas en laraja a todos esos pendejos para q despabilen yfumen verde sano en vez de esas weas quimicas fomentando el trafico.

buenos humos
 

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
igual da gusto leer que los pacos les digan que lo hagan en su casa y piola, por que si andan de mala ufff de perro irse preso por consumo peronal
 

Tazzo

Semilla
9 Enero 2016
2
1
3
44
Hola.... en Chile es legal tener plantas o todavía no aprueban esa ley??
si es así, cuantas se pueden cultivar?

saludos desde coquimbo!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena coquimbano. Es totalmente legal si el sag te autoriza y claro si no vendes y no compartes.
Si te pillan y compruebas que es para uso personal exclusivo privado y proximo en el tiempo tambien. Esto depende de la decision del juez.
Leete la ley 20.000 que es la que esta vigente. En los articulos 4 y 8 esta la respuesta que buscas
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: The_renesse

Lelo

Semilla
1 Agosto 2012
4
6
3
Queridos compatriotas les traigo una mala historia, espero dejarla como enseñanza y si pueden traten de sacar algún provecho de mi desgracia.
bueno yo soy de Chile y trabajo en una minera o trabajaba ya sabrán porque. me tocaba el maldito y repudiado test de drogas con los exámenes preocupacionales que se realizan en la mutual, hacia dos meses que no fumaba y comense a hacer ejercicio todos los días 1 hora de trote y comer ligero nada de grasa por 15 días pero una semana antes para asegurarme me compre esos test antidrogas que venden en la farmacia cruz verde los mismo que utiliza la mutual pero me dio positivo quede con el culo a dos manos (soy fumados habitual), un amigo me recomendó el Zydot ya que el ejercicio y el agua no pudieron sacar todo el THC del cuerpo o fue muy poco tiempo de ejercicio. bueno llegado el día del examen estos malditos weones de seguridad y salud ocupacional de la minera me dicen que tengo que ir a la mutual a los exámenes pero lo que me extraño fue que no salia el antidroga y viendo bien el correo resulta que el antidroga es en un laboratorio el cual no voy a nombrar ya que hay muchos de ese tipo y no vale la pena, bueno me dije de igual forma voy a hacer el proceso del Zydot no perdía nada, me volví a compara otro test de droga y comense el proceso. El día anterior tome mucha agua para licuar la orina o sea que saliera blanca y en la noche me acosté a las 12:00 de la noche. a las 5:00am me levante y a las 5:30 comense a tomar nuevamente agua los 500ml a las 6:30 me prepare el Zydot como indican todos tomarlo y después de 15 minutos rellenar nuevamente. hasta las 7:30 ya tienes la hora de haber tomado el Zydot (para que quede claro tienen que orinar dentro de esa hora dos veces como mínimo pero trata de hacerlo después de los 15 minutos del relleno) después de esa hora ya mas menos las 8:00am volví a orinar dos veces mas al final fueron cuatro veces las que orine y la orina te sale amarilla por el Zydot o sea enmascara el diluido de la orina para que no salga blanca, en la cuarta orinada aplique el test de droga y vuola me marco negativo leve pero negativo, entonces ya estaba listo y tranquilo para dar el test a eso de las 9:00am y sin miedo ya que la prueba me tranquilizaba eso es lo que yo pensaba, ahora viene el terror y la parte mala, como estos desgraciados (no se como llamarlos de otra forma ya que me arruinaron la vida) me mandaron a un laboratorio todo fue distinto, por ejemplo en Mutual y los chilenos que saben de que hablo el examen te lo revisan ahí mismo o sea orinas y la enfermera te entrega el test el mismo que puedes comprar en cruz verde y te evalúan si sale aunque sea muy leve la marca igual te dejan negativo y pasaste, papel azul en mano y alegría para todos siempre y cuando fuera de esa forma, en el laboratorio fue cuatico weon de primer lugar la enfermera esta pegada a tu lado lo único que falta es que te agarre la pula (pene, palo Falo, etc) para hacer el test, te pasan un frasco re cuatico y después te lo hacen sellar y firmar los papeles que corresponden. bueno al final yo creí que al dar negativo en la prueba que yo me aplique y que demás en Mutual salia limpio igual no fue así, cuando llegaron los exámenes los resultados salieron positivos y se me vino el mundo abajo, vinieron los cuestionamientos los reproches por parte de la empresa a la cual estuve mas de 7 años sin ningún tipo de accidente siempre con la mejor disposición pero miraron eso nooooo solo que había salido positivo en drogas y me desvincularon por necesidad de la empresa, me cague la vida hermano tengo un bebe de dos años recién nunca había querido formar familia total yo solo no había problemas pero ahora tenia un bebe, que tonto fui al creer que podía seguir de la misma forma, lo que mas me da rabia es que siempre hacían los exámenes de droga en la mutual pero como ahora en Chile ya esta a punto de legalizarse los weones desgraciados se pusieron cuaticos con los exámenes nunca nos habían mandado a un laboratorio pero ahora si, el problema fue que el laboratorio debe medir de otra forma o con maquinas que te detectaran aunque sea muy leve el THC, bueno esta es mi historia el producto sirve siempre y cuando sepas usarlo a mi me funciono pero si te van a mandar a un laboratorio (hablo de Chile) este producto no te va a salvar y menos a los que traten de utilizarlos si fumaron hace dos días es muy difícil si saben que les harán el test con anticipación dejen de fumar por varios días o semanas y prueban el producto a me me funciono, pero no para un laboratorio esos weones son mas cuaticos (hablo de Chile). espero mi experiencia les ayude un poco con este tema pero yo estoy pensando en dejar los cogoyitos hasta que la legalicen en Chile y así poder fumar tranquilo ya que ahora estoy buscando pega y no quiero tener que pasar por lo mismo mas que nada por mi niño que no se merece estar pasando penas por culpa de su padre que le gusta fumar esta plantita que no le hace daño a nadie. se despide Lelosama suerte hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: vixh1n y The_renesse

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Qué rabia bro, de verdad... Puedes tomar tranquilamente una cerveza y ni siquiera te dicen nada allá arriba (minera) hasta los jefes se rajan con asado y chelas y uno que se fuma un pito lo cagan altiro... Lo digo igual por que conozco el ambiente.
Por más cara de raja que sea este sistema, tienes un bebé por ende de viste pensarla dos veces antes de fumar perro, no te juzgo ni nada, pero igual.
Lamento la perdida de tú trabajo, ahora lo que queda ahora es tirar para arriba y eso de dejarla, siempre al final te reencontraras con la weed viejo :)
Te mando un abrazo y como se dice en Chile arta pachorra ;) saludos.
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Son las contradicciones legales y culturales. El consumo y/o uso personal en Chile es permitido en privado. Pero, he escuchado de muchas empresas y organismos públicos que hacen este tipo de test y el THC es penalizado. Esto es como mínimo una contradicción en el sistema legal. Lelo, yo creo que dado que le ley permite el consumo legalmente sería cuestionable que los empleadores te sancionaran por esto. Existe un peso cultural fuerte aún.
 

Gato39

Semilla
4 Mayo 2016
3
1
3
47
Hoy día me paso algo que creo que fue para mejor. Vivo en Antofagasta y a veces no tengo suficiente dinero para comprar verde (movida con un conocido) o a veces el simplemente no tiene. Entonces le voy a meter a un sector poblacional de la cuidad a comprar paraguas ya que aún son a Luca CU. Donde estaba yendo ahora llevaba dos meses comprando ahí y ni siquiera la primera ve me habían puesto problemas y sin haber ido nunca y nadie me presentó simplemente me dieron el dato. Bueno la cosa es que hoy a diferencia de otros dias fui con camisa y pantalón de vestir es decir un poco mas formal y nadie al parecer se acordaba de mi cara y no me quisieron vender creo que tuvieron miedo de que nos sapeara y prácticamente me hecharon la foca. Nunca me ha gustado ir a meterme con ese tipo de gente ( no es que me crea superior es simplemente que no me agrada) así que no volveré mas y fumar verde cuando se pueda t si no simplemente no fumar igual tengo mis matitas pero están crecimiento aún. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italic
-