Ley 20.000 modificacion

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Hoy día me paso algo que creo que fue para mejor. Vivo en Antofagasta y a veces no tengo suficiente dinero para comprar verde (movida con un conocido) o a veces el simplemente no tiene. Entonces le voy a meter a un sector poblacional de la cuidad a comprar paraguas ya que aún son a Luca CU. Donde estaba yendo ahora llevaba dos meses comprando ahí y ni siquiera la primera ve me habían puesto problemas y sin haber ido nunca y nadie me presentó simplemente me dieron el dato. Bueno la cosa es que hoy a diferencia de otros dias fui con camisa y pantalón de vestir es decir un poco mas formal y nadie al parecer se acordaba de mi cara y no me quisieron vender creo que tuvieron miedo de que nos sapeara y prácticamente me hecharon la foca. Nunca me ha gustado ir a meterme con ese tipo de gente ( no es que me crea superior es simplemente que no me agrada) así que no volveré mas y fumar verde cuando se pueda t si no simplemente no fumar igual tengo mis matitas pero están crecimiento aún. Saludos.
PARAGUA BROH! IUGGGGH:confused:, AGUANTATE, NO LE HAGAS DAÑO A TU SALUD.;)
 

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
buena cabros, tengo una duda, estoy proximo a comenzar mi cultivo indoor, mi pregunta es, si un paco o rati me cacha el indoor, me pueden cagar o no ? o que podria pasar.
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
buena cabros, tengo una duda, estoy proximo a comenzar mi cultivo indoor, mi pregunta es, si un paco o rati me cacha el indoor, me pueden cagar o no ? o que podria pasar.
En Chile, esto sería como lo mas actualizado sobre como proceder (apuntando a un uso medicinal, lo que no me queda claro si es también compatible con uso personal o recreativo).
http://www.fundaciondaya.org/fundacion-daya-presenta-instructivo-para-acreditar-uso-medicinal-de-cannabis-frente-a-procedimientos-policiales/
Sin embargo, por mucho que la Corte Suprema falle en un sentido, los jueces son autónomos y no necesariamente tienen el mismo criterio que el tribunal superior. Con las policías pasa otro tanto, tampoco hay uniformidad de criterios y lo que el activismo busca es precisamente eso: capacitar a las policías.
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
después de tanto tiempo tener la mano se perdió y bueno buscando y buscando casi no se encontraba de la buena esos paraguas no los recomiendo te hacen cagar la cabeza... hasta que me aburrí y decidí comprarme un indoor y ahora esperando a que las chicas crezcan :D y fumar una frutita de verdad
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
hola con respecto al temao_O ... Se me metió en la cabeza que tener tres matas es lo correcto bajo mi criterio :p me refiero a tres matas ya cogolladas lista para cosecha es suficiente a diferencia de tener 9 matas listas:confused: ... lo que yo hago y me deja mas tranquilo es tener 3 matas listas y 3 mas pero con mes y medio de diferencia para así ir teniendo cosecha cada cierto tiempo :eek: que opinan de esto ????.. hace un tiempo me pescaron LOS POLIS con unos prensados asquerosos y me pasaron por microtrafico pero yo apele por ser consumidor mE hicieron exámenes para yo poder comprobar que consumo d hace años ... me realizaron exámenes de SANGRE, ORINA Y PELO los cuales arrojaron obviamente positivo en los tres y asi comprobé que soy cosumidor y no me procesaron ... lo que si estuve en investigación por 6 meses mas firmas pero ya paso todo solo estuve un dia preso q fue cuando me tomaron detenido me recague de miedo si pero ya fue .... ahora intento no fumar en la calle evito mil% los pacos klos :mad:tengo mis matitas y todo bien esperando!:cool:! ya sake una cosecha hace no mas de un mes les dejo los seguimientos;) el tema es amplio y cada ves somos mas los que cultivamos cualquier cosa siempre respondo SOBRE EL TEMA QUE LES CONTE saludos y espero nunca les pase nada a los amigos cultivetas .
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
-