leyes y tal...

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
e leido que si llevas una planta no se considera delito mientras lleve la maceta, no se algo asi, alguien me puede explicar?





-------TOI CONFUNDIO------
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss........... no hagas caso a esos rumores y no te fies de nadie, por desgracia eso dependerá del Agente que te pille. Si considera que es para tu cultivo propio puede q no te diga nada. Pero como pilles a uno de los "malos" te pesará la planta incluso con la maceta para meterte más paquete todavia....te lo aseguro ejejejje Salut !!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Me se de uno que por llevar unas HOJAS de maria le tomaron nota, ya veremos si le llega algo.

Saludos.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A mi lo que me acojona es cuando manicuro una planta y lleva todas las hojas cortadas metidas en bolsas al container.

Siempre las llevo a algún container lejos de casa, pero voy cagao poruqe pienso como me pillen los maderos con bolsas llenas de hojas de maría que pegan un tufo que tira pa atras me van a meter un puro por todo el hojaldre!!! je je je
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vaya, vaya

o sea que te pueden meter tambien un puro solo por llevar unas hojas,
ni que fueron agresivas las pobres

quien coño se inventara estas putas leyes.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Hombre por llevar hojas pienso que no te pueden decir nada; Me imagino que cannabic se refería a que a partir de las hojas pueden descubrir tu cultivo.
 
-