licor de cannabis

G

Guest

Invitado
hola a todos e oido ablar de licor de cannabis alguien me podria explicar como se ace y los pasos ke ay ke seguir dosis, cantidades y tiempos de preparacion?
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Yo lo prepare una vuelta, el resultado fue excelente.. aunque ahora no tolero el alcohol asi que no lo vuelvo a hacer mas... solo leches cannabicas.

Agarre todos los cogollitos chotos de poca luz, y los triture con una procesadora junto con algunas hojitas.. los puse a baño maria en un ollita con alcohol de farmacia. Deje evaporar 50% del alcohol. Despues mezcle en una botella con 50% de lemonchelo. Agregue unas cucharadas de miel pura... y deje macerar por un mes mas batiendo cada tanto. Lo tomabamos directo en shots previamente colando el material solido y devolviendolo a la botella. El alcohol quemaba como loco, pero la cantidad de cogollo fue justa porque pegaba como looooco, super euforico!!! A mi el gusto no me gusto para nada.. pero amigos mas afines al alcohol dijeron que era bastante rico. Claro si te tomas un shot de vodka esto es mas o menos lo mismo pero con mas sabor.

La dosis es a ojo... anda probando de tomar desde una tapita, hasta llegar a la dosis que pegue como te gusta.


Saludos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Agarras la botella de licor que quieras (vodka, ron, anis, tequila, aguardiente...) le quitas un cuarto de la cantidad a la botella para que entren los cogollos sin que se derrame el liquido y pones dentro los cogollos. Entre mayor sera el grado de alcohol del licor, mejor se hara la extraccion.

Dejas macerar de 2 a 3 semanas (yo espere 3 semanas) ese tiempo es mas que suficiente, si lo dejaras mas de nada serviria pues la extraccion en ese lapso de tiempo ya esta completa.

Filtras el liquido en otro recipiento para quitar los restos vegetales. Y luego lo regresas a su botella o a una diferente.
Puedes no hacer el filtrado para dejarle los cogollos pero si los dejas a la hora de servir se iran pedazos de cogollo a la copa.

Eso es todo!

La cantidad pues es variable, por calidad, tipo de hierba y todo eso pero yo lo que hice fue llenar de cogollos chicos (3 cm) la botella una vez que vacie la cuarta parte. A calculo tal vez he metido entre 7-8 gramos de buena hierba a cada botella que han sido de 750ml.

Lo que si es que se nota en el licor si le metes indica o sativa, el vino de sativa te pone mas animado y el de indica amodorrado pero a la vez algo alcoholizado... es algo curioso el efecto

Como sea.Yo lo hice varias veces.
Ahora mismo ando como el colega; no tolero el alcohol, si acaso hago como el año pasado que me ehe una copita del de aguardiente que quedaba y con eso tuve la noche entera. Es que si es una bomba.
Lo he preparao con tequila, con vodka y con aguardiente.
El tequila conservo su sabor, casi no se notaba el sabor de la maria.
El de vodka muy rico, sabor casi neutro y mi garganta lo soporto mejor que el de tequila.
El de aguardiente no sabia a nada, solo que esta a mi gusto demasiedo fuerte para la garganta. En cuanto a potencia el aguardiente tiene mas grados de alcohol que las otras bebidas asi que tal vez por eso salio tan potente.
Yo te recomendaria el de vodka.

Ojala te haya ayudado saludos.
 
G

Guest

Invitado
ok mas o menos ya me e exo a la idea pero lo ke no entiendo es ke e leido antes por ahi ke para ke la yerba deje el thc en el likido ahi ke juntarlo kon algo ke tenga algun tipo de grasa si alguien lo sabe me terminaria de aclarar las dudas
de todas formas gracias por ayudarme
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Eso seria otro tipo de extraccion. El thc lo podes extraer ya sea en grasa (leche, manteca, etc) o en alcohol como te explicamos con tanto lujo de detalles. Por eso decia yo que al no tolerar mas el alcohol, ahora mis extracciones las hago en leches grasosientas...
:wink:
 
-