Listas para cosechar?

Elhate

Semilla
29 Mayo 2023
23
4
3
28
España
Hola, estoy en la fase final de mi cultivo y una de las variedades(amnesia) que llevan 56 días en floración veo que una de ellas tiene las hojas del cogollo principal seco y hacia arriba? Cosa mala? La otra amnesia se está poniendo amarilla, creéis que debería cosecharla ya? Os paso fotos
Ya llevan una semana y media en lavado de raíces

Adjuntos

Piooneer

Cogollo
25 Octubre 2023
425
453
83
31
España
Es imposible decirlo sin ver una foto de la resina, pero el amarilleamiento es normal y deseable para mejorar el sabor, para eso se hace el lavado principalmente.
Estan preciosas y es totalmente normal ese amarilleamiento. Intenta hacerte con una lupa al menos x60, va a ser la unica manera de que te cerciores cuando estan listas para el machete.
Felicidades por las flores, tienen muy buena pinta

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.156
7.478
228
Hola, estoy en la fase final de mi cultivo y una de las variedades(amnesia) que llevan 56 días en floración veo que una de ellas tiene las hojas del cogollo principal seco y hacia arriba? Cosa mala? La otra amnesia se está poniendo amarilla, creéis que debería cosecharla ya? Os paso fotos
Ya llevan una semana y media en lavado de raíces
Yo las dejaría 5 días mas y les daría corte.

una pregunta: que Amnesia son ?

Amnesia Cordobesa...Amnesia Hy-Pro...Amnesia Lemmon...de Granel ??? es que depende de que Amnesia sea tienen fechas de cortes diferentes.

Elhate

Semilla
29 Mayo 2023
23
4
3
28
España
Yo las dejaría 5 días mas y les daría corte.

una pregunta: que Amnesia son ?

Amnesia Cordobesa...Amnesia Hy-Pro...Amnesia Lemmon...de Granel ??? es que depende de que Amnesia sea tienen fechas de cortes diferentes.
Es la amnesia de granel , pues la dejaré unos días más justo los que estaré fuera de casa espero que esté bien de humedad no podré cambiar el deshumidificador grande

• 👍
Reacciones: colemman17
-