lluvia de septiemmbre,buenas mis niñas llevan casi tres semanas en floracion

davidalmeria

Semilla
7 Julio 2011
29
0
1
46
pues eso mis niñas llevan tres semanas en floracion y desde añoche lleva lloviendo no es un agua muy fuerte pero si empapa ,le pasara algo alas plantas

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
3 setmanas es poco. contando que le queda otro mes mas yo no me preucuparia .las mias se han mojado y al ponerles el neem pulverizado o preventivo de hongos . la planta sigue igual y oliendo bien jejjejej.lo bueno que la planta se seque al dia siguiente con el sol sino posibles hongos .

davidalmeria

Semilla
7 Julio 2011
29
0
1
46
eso esperemos por que si no vaya leche todo el año esperando para cosechar y cuando queda relativamente poco que se te jodan por hongos etc etc en fin esperemos que vaya bien

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Si la mia tambien se ha mojado y tal pero como te dicen si se seca al dia siguente no hay problema, por si acaso cuando deja de llover sacude un poco la planta para retirar lo mas posible de agua.
Yo te aconsejaria empezar a prevenir contra hongos.

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
50
valencia
No creo que sol por la lluvia de un dia la planta pueda llegar a coger hongos, la mejr prevencion que hay es una planta fuerte y bien nutrida, el fosfito potasico le aumenta considerablemente las defensas de la planta se llaman fitoalexinas , se puede aplicar via foliar o mejor para las marias en el agua de riego una planta de por ejemplo 1 mt por 1 mt de ancho con 10 gr ya se lo notaria y ademas le sentaia muy bien.
Saludos

davidalmeria

Semilla
7 Julio 2011
29
0
1
46
gracias a todos a ver si no lloviera mas esque donde la tengo esta dificil para protegerla de la lluvia y ademas las tengo 15 o 20 metros separadas unas de otras

-