lo k tengo plantado es cañamo????????????

G

Guest

Invitado
tengo un problema, platé hace 3 meses unas semillas k me dio un colega k le habia traido su padre, bueno pues me florecieron muy pronto y las puse a revegetar y los cogollos k pude salvar los puse a secar.

de esto hace dos semanas, hoy las he metido en un bote de plastico ( una cajita de esas de carrete de foto ? y esta noche he ido a olerlo y huele muy mal!! no huele a marihuana huele muy diferente no se como definirlo.

y mi duda es la siguiente :

puede ser k tenga cañamo plantado??? o puede ser culpa de k eché un insecticida 3 semanas antes???

la planta es identica a las de marihuana normal lo k es muy pekeña y crece lenta, ojas de un verde oscuro y pekeñas.

tengo otra blue berry autentica y crece 5 veces más rápido.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
1º- Esta mal eso de metertela en botes y mas de plasntico, metelos en cajas de puros o botes de cristal
2º- Para saber si es cañamo no basta solo cn k uela mal si no k al probarla de muxa carraspera y picor y por supuesto k este askerosa
saludos
 
G

Guest

Invitado
no la he probado, pero con la peste k echa me imagino el sabor askeroso de mierda k tiene k tener, ya la he tirado.

kizas no sea cañamo, kizas sea por lo del plastico??? no se pero tantos cuidados para k ahora las hijas de puta sean cañamo como me jode!

menos mal k me keda una blue berry!!

si alguien tiene alguna semillica por ahí y me la pudiese mandar lo agradeceria en el corazon.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Macharro

A mi lo que pasa es que me han salido macho pero guelen que alimenta la he arrancado y le he pegao fuego aqui pongo una foto de las raices que tenia el jodio y al lao unas chicas a ver si sale algo pa ogaño si no u mal. :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
si alguien tiene alguna foto de cañamo y se ven algunas diferencias la podría poner aki???

gracias por adelantado
 
-