lo nuevo para el 2003-04

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Preparándome para Octubre, si la pacha asi lo quiere...se viene:

K2; ICE Nirvana
WW f2 del amigo kram
WW f2 de Bitox
AK47 f2; mangoXafgana f2 del amigo roecerebros
Bitox f2 de Bitox.........y si por ahi cabe algo mas unas Mazar f2 Bitox.

:D :D :D se viene se viene, haber si hago algo de genetica con los cruces...y ustedes en que están?????? :wink: :wink: :wink:

saludos colegas nacionales........""el fin justifica los medios"" ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :wink:
 

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
weeenas

yo estoi montando mi cultivo de interior.

compre una son-t agro 400w.

yo mismo me arme una pantalla con una lata.

esta semana lo termino.

ahora estoi germinando 18 semillas de unas indicas ke me mandaron de españa.

luego les cuento como me esta llendo

adios :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Vamos Chile...ja ,esa onda¡¡¡

:lol: :lol: bien WENS, yo tambien tuve un indoor el 2002, con unas Skunk#1 de nirvana, compré todo, claro que buscando y buscando salio barato, hasta los ballast de 400,( 2 por $20.000) la raja son tanto para HPS, HM.

Saludos.

Pd: que indicas son???
 

wWeENnSs

Semilla
3 Febrero 2003
32
0
0
wenas
nolose bien me las mando un español y nose bien ke es lo ke son me mando unas fotos y ahi las chekie.

ahora estoi germinando puras de esas ke creo ke son las mejores ke tengo, porke las otras ke tengo son las ke me salen cuando compro derrepente.como es la pagina de bitox para pedir semillas de ahi as pedido casi todas , cuanto te costaron las ak 47 y si es facilhacer compras ahiy como lo hiciste gracias.
gracias
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
oooo.....

las ak47 me las regaló el amigo reocerebros, (4), las bitox son f2 y me las vendieron, ahora se que en España las f2 las regalan, en fin , intenta con seedsdirect.co.uk. baratas las Nirvana y las KCbrain , las HighQualitySeed, BlackLabel, y otras , pagas el precio mas 5 dolares por el envio desde allá.

Suerte
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
que onda claudio te hacen los envios desde alla ??????????????? :lol: :lol: .meh
tagueno saberlo.

puta cabros yo tengo unas semis que me han mandado de españa, por si quieren algun cambio, de repente intercambiamos eskejes :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:

aqui va lo que se me viene pa la tempora de cultivo:

:arrow: super skunk
:arrow: northern ligths
:arrow: espontanika(kc33Xafgana)
:arrow: orange bud
:arrow: congoleñaXskunk#1

tb tengo mas, coontactemonos :D :D :D

ciao niko

VIVA CHILE MIERDA
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Hola nikohacho, como anda??? ....si compa me llegan semis, del portal cannabiscafe.net, ahi hay unas semis de Bilbao que son WWidow f2, me quedan cinco ahora, si se anota le mando semis.

Saludos
 
-