No te compres ese regulador, ya que no sirven para los extractores, son para usar con una luz y regularla no para los extractores, en cuanto bajas un poco el extractor hace un ruido muy raro. Yo me lo pille tmb cuando me inicie y ahi lo tengo tirao dsd entonces, lo suyo para bajar el caudal y el ruido que hacen es con un transformador de corriente de 220v a 125v asi siempre he puesto mis extractores y de lujo.
Tampoco te ralles por lo q te dice el otro forero, basicamente todos los q cultivamos en armarios pequeños llevamos la extraccion sobredimensionada, no hay extractores q puedan soportar filtro de carbon con tan poca succion. ¿ entonces como hacemos pa cultivar los que tenemos 60x60/80x80 ? que no te engañe el tio... todos tenemos extractores con caudal por encima de lo necesario.
Sobre la sonda para el extractor lo mismo, desde hace poco q existe extractores con sonda, antes eran sin sonda todos y seguiamos cultivando. Lo unico que son pijerias para hacerte un cultivo mas comodo, pero no son necesarias para llevar a cabo el cultivo de marihuana.
pa q veas como tengo mis extractores con transformadores
y asi tengo mi 60x60 con un blauberg turbo 125 en modo de 280m3/h conectado a transformador de 220v a 125v reduciendo su caudal algo menos de la mitad y reduciendo su ruido. Vivo en galicia sitio muy frio y con humedad, cultivo con led y llego a temperaturas de 27º que no te mientan con tonterias, haz pruebas amigo y decide por ti mismo.
Ver el adjunto 957517
pero oye que sabre yo, segun el forero que te ha contestado solo copio y pego xDDD