lo que hace la maria

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
ooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que monada!!!!!!

TU hacias algo mas que pensar en verde ehhhh???? enhorabuena papi...un niño muy wapo, por lo menos me ha parecido niño. pues a celebrarlo :fumador1: :fumador1:
 

mipo

Semilla
29 Septiembre 2003
19
1
0
Felicidades tinoqq, es una preciosidad.... pero como se les explica lo de tener un armarito con plantas ( bueno, a ti aun te quedan uno añitos)

me preocupa el tema
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Felicidades tinoqq!!! Te preocupa el tema por que??? La maria es algo natural tios quitaros ya de ideas prohibicionistas , yo a mi hijo/a se lo voy a explicar con total naturalidad. Y espero que en un futuro su primer porro se lo fume con su padre no por ahi de escondidas :wink:

Por cierto si dios quiere dentro de 8 meses yo tb sere padre :oops: :oops: :oops:
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
jajaja wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda guagua pero no la metas en los pasos de mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja sabes es muy chica jaj deja que se de cuenta solo pero igual un alegria jaja felizidad
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Yo tenia razon, no era ETA. Quien nos llevo a esta guerra deberia de haber estado en los trenes.
 
G

Guest

Invitado
Felicidades Tinogg.

Sobre el tema del niño y la maria, pues k yo no se k pensara si ve a su padre fumando maria y ve k le sienta bien y le alegra. A mi me parece k kerra probarlo, y si es en edad temprana (10 años aprox.) yo no se la daria(a no se k hagas uno k raske bastante y asi el niño ya no kerria probar mas :p ). Y si no se lo das tu creo k ya se va a buscar la vida para encontrarsela, y no se si eso es muy bueno...

Bueno, eh aki mis consejos de padre (y eso k aun tengo 17 años :p )
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mi enhorabuena por esa criatura tan linda y lo que hagas con su educacion y la informacion que le quieras dar sobre el tema, en su momento lo haras y lo haras bien.
Despues de haber creado esa monada, no lo estropees con el comentario de los atentados, ya sabemos que se confundieron y la mayoria se lo hicimos ver, pero tanto como para desearles haber estado en ese lugar no hombre.- aunque he visto la fecha del post en que pusistes eso y bueno estaba todavia demasiado en caliente y lo entiendo.- Venga ha criarlo con salud.-
 
-