Lo que ustedes digais.

YOMISMITO

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
1
44
Hola a todos,novato en el foro pero con meses leyendoos...una gran duda....tengo 3 autos que ayer ya mostraron los cotiledones y sus minihojitas,es decir tienen un dia despues de germinar y abrir....teniendo en cuenta que soy del sur y de 32 grados pa bajo no pasamos..cuando tengo que ponerlas a recibir todo el sol que puedan??Mejor recibir un par de horas directas de sol o cuantas mas horas mejor??Es que aprieta de lo lindo.Espero ansioso vuestras respuestas porque lo que me digais es lo que haré,gracias de antemano y buenos humos.
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
espera 2 o 3 diitas mas para k crezca un poco y despues dejala k reciba todo el sol k puedas para k crezca lo maximo posible . y ten mucho cuidado con los rigos ,riega solo cuando este seco k sino vas a tener problemas como me paso a mi al principio xDDDD
saludois y cuidate!
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Ponlas a recibir todo el sol que puedas cuando se desarrollen bien las dos primeras hojitas reales. Las 2 primeras que salen no, sino las hojas reales de marihuana. Cuando ya esten bastante grandecitas y formadas le puedes ir empezando de a poquito a darle sol. un par de horas por dia masomenos cada dia un poquito mas y en cuanto veas que ya quieren salir las proximas 2 hojitas reales (o masomenos al 6to dia) ya la puedes poner al sol todo lo que puedas. Ahora mientras, que chupe sombra porque sino la podrias quemar.

Saludos y suerte!
 

YOMISMITO

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
1
44
Ok,es lo que pensaba,las tengo en un sitio que reciben 1 horita y media de sol directo pero puedo poerlas en sitios que reciban 4 y 5 horas de sol directo,esperaré a que crezcan un poquitin y despues sol a tope...lo malo es que no me gusta mover las plantas :x
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Pues ahora intenta que no reciban sol y mas con la temperatura que dices que hay por ahi jejeje


saludos!
 

YOMISMITO

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
1
44
Por cierto las autos son 3 critical de blimburnseeds,alguien las conoce?

pd:Estos dos diitas han bajado las temperaturas y hace un solete muy bueno :p
 

quentin

Semilla
19 Junio 2012
8
0
0
Madrid
wenas, yo por ponerlas desde el principio al sol los cotiledones estan amarillos casi secos en una de ellas, pero no ha muerto parece que le salen las hojas siguientes y a la otra parece que no le a afectado mucho el sol al contrario esta bastante bien, asi que no se según les de... un saludo.
 

YOMISMITO

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
1
44
Gracias por los comentarios,me sirven de gran ayuda...a partir de mañana suben las temperaturas una barbaridad,yo estoy acojonao..a ver que hago..igual las meto al cuartito que reciben mucha luz pero no sol directo.
 

quentin

Semilla
19 Junio 2012
8
0
0
Madrid
Hola, no se que le ha pasado hoy a mi planta que de un momento a otro estaba al solecito y le ha dado como un " desmayo", es por falta de agua o por las altas temperaturas? tiene 8 días la plantita.
 
-