Lombrices

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola a todos y en especial a esos cannabicultores que respetan la naturaleza cultivando ecológicamente :wink: Si es que es lo mas economico y riko!!! Aunque rekiere un esfuerzo notablemente recompensado. Por lo menos esta es mi opinion. Ahi va mi pregunta.

En mi cultivo de guerrilla que aun esta en obras hay una tierra mala pero muy húmeda y plagada de lombrices. Debo recolectarlas o ellas se encargan de meterse en mi tierra? Se que parece obviopero alomejó no les gusta... Ademas las juanas estaran rodeadas de silvas y no se si sus raices las invadiran... Debo preocuparme? Si es asi lo puedo solucionar con un plastico... Gracias de antemano
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si te haces un compost lo haces sobre la tierra donde hay lombrices y ellas solas ya se irán metiendo mientras vaya madurando y tenga humedad.

Las Silvas no se que hierbas son, si ves que se acercan lo normal es cojer la azada y al montón de compost.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ahora no le da tiempo a biodegradarse tio, tengo que plantar ya, el compost lo haré pal año. Las silvas son las miticas plantas que crecen abultadas y enredadas que tienen muchos pinchos, y las tengo que dejar ke si no es un cantazo, separo las raices con un plastico? Que hago con las lombrices ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues las lombrices para el año que viene, si quieres metes alguna donde van las palntas.

Las hierbas si quieres con plástico o azada cuando molesten.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Spok puesm ira compa ves a la pesca que a la trucha de lago les gustan mucho las lombrices!.... JEJEJEJE!.... y yo preparando moscas que dentro de una smeana abren la pesca en los lagos de altitud!...

Las lombrices no dan nigun problema, yo de ti las recollectaria las meteria en un tanque con tierra para criarlas!....

UN SALUDO!!...
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Es buena idea per no hace falta porke esa tierra esta plagada... Van ellas solitas a la tierra que yo le heche no ?
 
-