Están a tope les sento bien los excesos de nutrientesUnas fotos de las tuyas, son las que más resina tienen del armario
Ver el adjunto 906714
Ver el adjunto 906715
Ver el adjunto 906716
Ver el adjunto 906717
Están a tope les sento bien los excesos de nutrientesUnas fotos de las tuyas, son las que más resina tienen del armario
Ver el adjunto 906714
Ver el adjunto 906715
Ver el adjunto 906716
Ver el adjunto 906717
Aun falta mucho por mejorar, la verdad es que de forma objetiva de las 5 hembras que se quedaron no hay ninguna mala, hay un par con olores interesantes que ya intentaré describirQue pasada, menuda mano tienes, impresionante!!
Llegué a 3,5 en la semana 5, algún día regare con ec 7 como tuEstán a tope les sento bien los excesos de nutrientes
Mi récord es 5 pero con CO2 lo batire jajaja lo verásLlegué a 3,5 en la semana 5, algún día regare con ec 7 como tu![]()
Las spice estan tremendas... menudas mazorcas!!!Día 61 o por ahí, me hice un lío con los números
Ver el adjunto 907672
Sweet tooth x ogh de @growpi, están muy chulas, serán las primeras en caer hacia final de semana
Ver el adjunto 907673
Ver el adjunto 907674
Ver el adjunto 907675
Ver el adjunto 907676
Ver el adjunto 907677
Spice
Ver el adjunto 907679
Ver el adjunto 907680
Ver el adjunto 907681
Devil
Ver el adjunto 907682
Pensaba que se iban a quedar más aireadas pero están cerrando muy bien, esas se van a ir a 70 días como minimo. Ahora, estéticamente las tuyas les dan mil vueltas, incluso en olor, no te quites mérito que es un muy buen trabajo jajajaLas spice estan tremendas... menudas mazorcas!!!
El mejor cultivo en este te has marcado una bola de partido pero hay que ganar retorció pinche weinLas spice estan tremendas... menudas mazorcas!!!
Me sorprende en los cruces estos, lo homogeneos que salen..Hablando con el siempre presente buena gente, coincidimos en que hay mucha homogeneidad, en mi caso es difícil diferenciar fenotipos por aspecto,
Es el primer cultivo prácticamente sin carencias, es por el jugo de papa nórdica madurada en vinagre dulce, además previene los trujolesEl mejor cultivo en este te has marcado una bola de partido pero hay que ganar retorció pinche wein
Por ahora todos los cruces que he visto dan mucha resina, estoy deseando probarlosMe sorprende en los cruces estos, lo homogeneos que salen..
Los parentales no deberian de ser muy estables...
Y viendo que el mayor parecido es siempre a la madre, me da que pensar que el macho tiene muy pocos rasgos dominantes... es decir, no aporta mucho a nivel fenotipo.
Muchisimas gracias por todo socio!!
Es verdad que tienes de todas...Por ahora todos los cruces que he visto dan mucha resina, estoy deseando probarlos![]()
Voy a esperar a que saques las feminizadas para pedirte más, cultivar regulares está muy bien, una vez en flora te despreocupas más y son cultivos más tranquilos (también he tenido suerte) , pero es un rollo germinar el doble de semillas y un trabajo al final.Es verdad que tienes de todas...
Y si quieres algo de lo nuevo, osea friki en cualquier variante, ya sabes.
Eso mismo pienso ahora..Voy a esperar a que saques las feminizadas para pedirte más, cultivar regulares está muy bien, una vez en flora te despreocupas más y son cultivos más tranquilos (también he tenido suerte) , pero es un rollo germinar el doble de semillas y un trabajo al final.
Además siempre saco un 60% de machos, da un poco de rabia jajajaja
Pero el 70% de mi despensa son regulares y las del gog viendo como salen quiero probarlas todas![]()
Enhorabuena titan!!!Pues ya está todo guardado en botes, han salido 470gr, por ahora mi mejor cultivo hasta la fecha.
Han estado a 300w hasta la semana 4 y a 400w hasta mediados de la semana 7, no sé como calcular el ratio gr/w pero muy contento.
Dejo algunas fotos sueltas
Ver el adjunto 910364
Ver el adjunto 910365
Ver el adjunto 910368
Ver el adjunto 910369
Ver el adjunto 910370
Ver el adjunto 910371
Ver el adjunto 910372
Ver el adjunto 910373
Ver el adjunto 910374
Ver el adjunto 910375
Pues estan aguantando bien la ola de calor.El fin de semana las pasaré a floración, estos días hace mucho calor, están a 35 grados y 29 con las luces apagadas, se han mudado al trópico
Parece que están aguantando bastante bien, están con 330w y probablemente se queden así todo el cultivo
Ver el adjunto 912491