Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Que onda marihuanos aqui ando reportandome despues de quien sabe cuanto tiempo... segui cultivando y he adquirido un poco mas de experiencia, y aqui mis resultados.... buenos humos hermanos!!!


WATO WATO WATO !!!
 

Adjuntos

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos para todos los devoradores.

Esperamos pronto organizar la próxima reunión.

Consumiendo sin parar desde 2011
 
  • Me gusta
Reacciones: chipote y mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos los devoradores.

Me compre este libro y no más me dan ganas de fumarme las página.

Sigan subiendo sus cogollos...
 

Adjuntos

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Nomás aventó la piedra y escondió la mano compa.

Un cogollito de Quantum kush que se fue al vapoVer el adjunto 766190
Cual esconder Rey aquí estamos.

Por cierto esta muy bueno el libro que me compre trae varias fotos.

Saludos para todos y sigan subiendo sus fotos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pues para revivir un poco nuestra comunidad.. ojala así sea..
unos racimos de mango haze f2 que he podido criar y degustar gracias al master de masters @purple haze

mango haze f2 no2.jpg IMG_20201212_225815.jpg IMG_20201216_223825.jpg
espero qeu las suyas hayan salido tambien poderosas y este finde año lo terminen cuando menos con un buen gallo, pa que cante y armonice las fiestas, jajajajaa
como siempre, SALUD A TODOS!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos los devoradores de cogollos.

Es un día triste para nuestro grupo. Uno de los fundadores de este club de devoradores ya no esta con nosotros, con mucha pena les informo que nuestro compañero y amigo duende_verde ya no esta con nosotros de manera física pero seguirá viviendo en nuestro corazones.

Hace 10 años en 2011 tuve la oportunidad de participar en la 1er reunión del Club "Los devoradores de cogollo" donde también conocí a mi buen amigo Chipo y mojoxxx666, una velada estupenda donde hicimos una cata, reímos y planeamos proyectos futuros. A partir de ese momento mas devoradores se ha sumado a este grupo donde compartimos experiencias de cultivos, tecnica, anécdotas y donde nuestro gusto por la planta sagrada nos llevo a tener una hermosa amistad.

Tal vez ya no estemos activos dentro del foro por que utilizamos otros medios de comunicación pero nuestro club ha seguido creciendo. El día de hoy en compañero duende_verde parte y queremos que quede una constancia de este sucedo lamentable en nuestro hilo y a la vez invitar a todos los que lo conocieron dejen un comentario para recordarlo.

Disfruten cada segundo no sabemos cuando será el último cogollo que nos toque devorar.

LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Un saludo para todos los devoradores de cogollos.

Es un día triste para nuestro grupo. Uno de los fundadores de este club de devoradores ya no esta con nosotros, con mucha pena les informo que nuestro compañero y amigo duende_verde ya no esta con nosotros de manera física pero seguirá viviendo en nuestro corazones.

Hace 10 años en 2011 tuve la oportunidad de participar en la 1er reunión del Club "Los devoradores de cogollo" donde también conocí a mi buen amigo Chipo y mojoxxx666, una velada estupenda donde hicimos una cata, reímos y planeamos proyectos futuros. A partir de ese momento mas devoradores se ha sumado a este grupo donde compartimos experiencias de cultivos, tecnica, anécdotas y donde nuestro gusto por la planta sagrada nos llevo a tener una hermosa amistad.

Tal vez ya no estemos activos dentro del foro por que utilizamos otros medios de comunicación pero nuestro club ha seguido creciendo. El día de hoy en compañero duende_verde parte y queremos que quede una constancia de este sucedo lamentable en nuestro hilo y a la vez invitar a todos los que lo conocieron dejen un comentario para recordarlo.

Disfruten cada segundo no sabemos cuando será el último cogollo que nos toque devorar.

LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
El buen Duende_verde, no muchas palabras que decir, son mas los buenos recuerdos y charlas, esa segunda reunión en Tapalpa, muy buena por cierto, el viaje a Lagos, largas platicas sobre cultivo el el whats, maria y honguitos, recordar como le gustaban sus cagüas.

Buen viaje Duende, sigue vibrando alto
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Un saludo para todos los devoradores de cogollos.

Es un día triste para nuestro grupo. Uno de los fundadores de este club de devoradores ya no esta con nosotros, con mucha pena les informo que nuestro compañero y amigo duende_verde ya no esta con nosotros de manera física pero seguirá viviendo en nuestro corazones.

Hace 10 años en 2011 tuve la oportunidad de participar en la 1er reunión del Club "Los devoradores de cogollo" donde también conocí a mi buen amigo Chipo y mojoxxx666, una velada estupenda donde hicimos una cata, reímos y planeamos proyectos futuros. A partir de ese momento mas devoradores se ha sumado a este grupo donde compartimos experiencias de cultivos, tecnica, anécdotas y donde nuestro gusto por la planta sagrada nos llevo a tener una hermosa amistad.

Tal vez ya no estemos activos dentro del foro por que utilizamos otros medios de comunicación pero nuestro club ha seguido creciendo. El día de hoy en compañero duende_verde parte y queremos que quede una constancia de este sucedo lamentable en nuestro hilo y a la vez invitar a todos los que lo conocieron dejen un comentario para recordarlo.

Disfruten cada segundo no sabemos cuando será el último cogollo que nos toque devorar.

LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
Un gusto haber coincidido con el duende.
Descanse en paz
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi hermano , mi colega , mi compadre , mi maestro ,

no fuiste , eres el mejor , la materia se desintegra , el espíritu sigue para toda la eternidad ,

gracias , por todo , por esas charlas en la noche , esas recibidas de puertas abiertas de tu casa cada vez que llegaba a guadalajara , esas lokeras de dias que nos aventabamos cuando iba para tu casa , gracias ´por todos los consejos que me diste , gracias por todo !!!!!!

Duende , hermano , buscame una buena parcela para cuando te alcance podamos cultivar la mejor flor de cannabis jamás cultivada en el cielo !!!!!

no es un hasta nunca , ES UN HASTA PRONTO !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Un saludo para todos los devoradores de cogollos.

Es un día triste para nuestro grupo. Uno de los fundadores de este club de devoradores ya no esta con nosotros, con mucha pena les informo que nuestro compañero y amigo duende_verde ya no esta con nosotros de manera física pero seguirá viviendo en nuestro corazones.

Hace 10 años en 2011 tuve la oportunidad de participar en la 1er reunión del Club "Los devoradores de cogollo" donde también conocí a mi buen amigo Chipo y mojoxxx666, una velada estupenda donde hicimos una cata, reímos y planeamos proyectos futuros. A partir de ese momento mas devoradores se ha sumado a este grupo donde compartimos experiencias de cultivos, tecnica, anécdotas y donde nuestro gusto por la planta sagrada nos llevo a tener una hermosa amistad.

Tal vez ya no estemos activos dentro del foro por que utilizamos otros medios de comunicación pero nuestro club ha seguido creciendo. El día de hoy en compañero duende_verde parte y queremos que quede una constancia de este sucedo lamentable en nuestro hilo y a la vez invitar a todos los que lo conocieron dejen un comentario para recordarlo.

Disfruten cada segundo no sabemos cuando será el último cogollo que nos toque devorar.

LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"
QUE MAL, Ojala un dia podamos hacer algo aunque sea simbolico para todos los compas caidos.
Por lo pronto, una oracion, unas palabras para el y sobre todo para su familia, que encuentren resignacion pronto.
😭😭😭😭😭

siempre me pone mal saber que alguien conocido paso a mejor vida.
DESCANCE EN PAZ... Y HASTA DONDE ESTES COLEGA, QUE EL HUMO SAGRADO SIGA GUIANDOTE AL PARAISO!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos los devoradores.

Espero que esté año 2022 sea de buenas cosechas para todos y sigan disfrutando sus cogollos.

Tiene algunos años que inicie a conocer los vaporizadores empezando por el Magic flight.

Ustedes utilizan alguno ?

Quise probar con el Arizer Solo ii y no me ha quedado nada mal.

Polish_20211221_012322299.jpg

Tiene dos boquillas de cristal y una pantalla con indicador de temperatura

Polish_20211221_012458289.jpg

La cámara dónde va la hierva no tiene contacto con la cámara de calentamiento por lo cual mejora el sabor.

Polish_20211221_012429924.jpg

Por cierto primero compré el BLk elfin marca china que es casi un clon parecido a este pero es más parecido al Arizer air ii

Polish_20211221_012959424.jpg

Por aquí tengo las imágenes de ese también.

Les gustaría que se reactive este hilo ?
Quieren conocer que otros vaporizadores tengo ?
Te gustaría contarnos cómo devoradoras tus cogollos ?


Deja tu comentario y continuemos disfrutando el embriagador perfume de las flores que nos enseñaron en el camino de verdad .

Saludos para todos y feliz navidad 2021 feliz 2022 para todos.
 

Adjuntos

Última edición:

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Un saludo para todos los devoradores.

Espero que esté año 2022 sea de buenas cosechas para todos y sigan disfrutando sus cogollos.

Tiene algunos años que inicie a conocer los vaporizadores empezando por el Magic flight.

Ustedes utilizan alguno ?

Quise probar con el Arizer Solo ii y no me ha quedado nada mal.

Ver el adjunto 885916

Tiene dos boquillas de cristal y una pantalla con indicador de temperatura

Ver el adjunto 885915

La cámara dónde va la hierva no tiene contacto con la cámara de calentamiento por lo cual mejora el sabor.

Ver el adjunto 885917

Por cierto primero compré el BLk elfin marca china que es casi un clon parecido a este pero es más parecido al Arizer air ii

Ver el adjunto 885919

Por aquí tengo las imágenes de ese también.

Les gustaría que se reactive este hilo ?
Quieren conocer que otros vaporizadores tengo ?
Te gustaría contarnos cómo devoradoras tus cogollos ?


Deja tu comentario y continuemos disfrutando el embriagador perfume de las flores que nos enseñaron en el camino de verdad .

Saludos para todos y feliz navidad 2021 feliz 2022 para todos.
Está bueno conocer comentarios de primera mano, yo tengo uno chino el BLACKWIDOW que bueno... pues cumple el objetivo para cuando uno no puede prender. Hay mucha diferencia en el vaporizado? He estado pensando en comprar el ariser pero no sé que tanto valga la inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Está bueno conocer comentarios de primera mano, yo tengo uno chino el BLACKWIDOW que bueno... pues cumple el objetivo para cuando uno no puede prender. Hay mucha diferencia en el vaporizado? He estado pensando en comprar el ariser pero no sé que tanto valga la inversión.
Los de arizer tienen una página para México deberías de darte buena vuelta para ver los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y Darkuau

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Compi @oxigenomx espero ande chido, a mi si me gustaría que me recomendara algo para iniciar entre 2500 y 3500 portátil, por que me di una vuelta en la arizer y hay uno pero de mesa xD.

Cogollo que me voy a fumar y para no morir IMG_20211113_102859.jpg ignorado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Compi @oxigenomx espero ande chido, a mi si me gustaría que me recomendara algo para iniciar entre 2500 y 3500 portátil, por que me di una vuelta en la arizer y hay uno pero de mesa xD.

Cogollo que me voy a fumar y para no morir Ver el adjunto 886448 ignorado xD
Saludos devorador Enkil.

Te entiendo y es todo un proceso de prueba y error, de buscar información y experimentar.

Si has tomado tiempo de leer este hilo sabrás que el primer vaporizador que use fue el Magic Fligth muy sencillo pero en su momento muy buena experiencia.

images (8).jpg

Toda vía lo siguen vendiendo por allí tengo el mío en algún rincón.

Por el presupuesto que comentas yo recomendaría el Mini Sutra un vaporizador con control de temperatura muy discreto y buena producción de vapor.

Este lo encuentras en alguna tienda de vapes aqui en México con la ventaja de que venden la boquilla de repuesto por si se te rompe como fue mi caso.

P_20211021_180005.jpg

P_20211021_180300.jpg

P_20211021_180332.jpg

P_20211021_181047.jpg

Espero que mi comentario te sea de utilidad, es en base a la experiencia.

Este vaporizador lo compre en el año 2019 y trabaja bien solo tiene defectos de estética por las caídas de uso y con la boquilla nueva funciona sin problemas.

Fácil de llevar en el bolsillo. La bateria no tarda para tantas cargas pero para unas tres cargas te alcanza así que lleva el cargador para que no te quedes sin bateria.


Y ustedes cómo devoran sus cogollos ?

Que tal si nos envían unas fotos.

Felices humos y vapores para todos.


Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Saludos devorador Enkil.

Te entiendo y es todo un proceso de prueba y error, de buscar información y experimentar.

Si has tomado tiempo de leer este hilo sabrás que el primer vaporizador que use fue el Magic Fligth muy sencillo pero en su momento muy buena experiencia.

Ver el adjunto 887075

Toda vía lo siguen vendiendo por allí tengo el mío en algún rincón.

Por el presupuesto que comentas yo recomendaría el Mini Sutra un vaporizador con control de temperatura muy discreto y buena producción de vapor.

Este lo encuentras en alguna tienda de vapes aqui en México con la ventaja de que venden la boquilla de repuesto por si se te rompe como fue mi caso.

Ver el adjunto 887079

Ver el adjunto 887083

Ver el adjunto 887081

Ver el adjunto 887078

Espero que mi comentario te sea de utilidad, es en base a la experiencia.

Este vaporizador lo compre en el año 2019 y trabaja bien solo tiene defectos de estética por las caídas de uso y con la boquilla nueva funciona sin problemas.

Fácil de llevar en el bolsillo. La bateria no tarda para tantas cargas pero para unas tres cargas te alcanza así que lleva el cargador para que no te quedes sin bateria.


Y ustedes cómo devoran sus cogollos ?

Que tal si nos envían unas fotos.

Felices humos y vapores para todos.


Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk

gracias por contestar, del magic flight si lo vi, y esa fue mi primer opción (me terminó de conquistar su acabado en madera), apenas tuve la oprtunidad de probar uno que se llama little dipper, pero, es para pura extracción. voy a buscar su recomendación y si no pues ya le ahorro un poco más y me compro el magic flightm, de nuevo, gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: oxigenomx

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis amigos hoy con gran tristeza les comunico que nuestro amigo Omar alias OxigenoMX fallecio el pasado 1ro de Junio a causa de un infarto. El mundo del cannabis, la urología y la musica tradicional prehispánica mexicana pierde a un gran ser humano, amigo, medico, musico y cultivador formidable.

Espero que la muerte nos vuelva a reunir, hasta siempr gran amigo.

Por siempre en nuestros pensamientos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Wilson13 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Mis amigos hoy con gran tristeza les comunico que nuestro amigo Omar alias OxigenoMX fallecio el pasado 1ro de Junio a causa de un infarto. El mundo del cannabis, la urología y la musica tradicional prehispánica mexicana pierde a un gran ser humano, amigo, medico, musico y cultivador formidable.

Espero que la muerte nos vuelva a reunir, hasta siempre gran amigo.

Por siempre en nuestros pensamientos
Que triste, creo que el compa era mi paisano y nunca pude conocerlo en persona.
Ojala que su familia encuentre pronta resignación.

y que pedo con usted mr. mojo-rolo???
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666
-