Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

el bueno de devil666, ha tenido a bien darnos unos cursillos para tener un buen inicio, desarrollo y final de cultivo; y a fin de recopilar todos esos interesantes post, aquí encontraréis el enlace a ellos.











saludos, xentiña
 
Última edición por un moderador:

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Po zi, scrafi, po zi. :D :D :D

Saludos y buenos humos.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Muchas gracias devil por compartir tus conocimientos.
Este año prbare tu cosejo de poner tiestos blancos en verano ,ya que siempre me han aconsejado tiestos oscuros porque con los claros me deciean que quemaba las raices.
un saludo.
 

DAS3

Semilla
12 Abril 2010
4
1
0
Buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo...

Y comparando sitios en la web por donde pueda recoger información ante mis dudas, he creido que éste es el mejor por los comentarios de gente que se nota que tiene experiencia.

A lo hecho..
He tenido un pequeño problema: a ver si alguien puede ayudarme...
-Decidí plantar dos semillas, y me recomendaron ir a una tienda especializada, allí pedí dos semillas de exterior y me dieron Cream Caramel y Prozac. Las puse un día en un vaso de agua, después en algodón y el problema ha sido que al pasarlas al tiesto, creo que sin querer (será por la manipulación de un principiante como yo..) he roto la puntita de la raiz, es decir que la raiz existe pero la punta esta cortada,...yo las he plantado igualmente, ahora la duda es..si ¿me he cargado las plantas al cortar las puntitas de las raices? o ¿no pasa nada porque la raíz puede alimentarse igualmente?...lás planté hace tres días, y sigo esperando sin señal alguna, no quiero escarbar por si aún empeoro la situación..

Espero alguna respuesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
gracias devil666,por la currada,es de gran ayuda para principiantes como yo,k todavia no sabemos por donde andamos,de nuevo gracias makina
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tengo pendiente la cosecha, secado, curado y almacenamiento.
Posiblemente sea lo último que escriba en el foro. Aparte de que estoy muy liado con el bar, me estoy preparando para dar un paso definitivo en mi vida y me va a tocar elegir... no se puede tener todo en la vida. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Bender242

Semilla
20 Abril 2010
7
0
0
Castilla y Leon
Desde Castilla,un cultivador novato

Primera cosecha tomandomelo enserio
semillas feminizadas,buenas materias primas
lo mas qe habia plantado en el pasado,era algun bastardo en piso y
en un tiesto mediano y con pesimos resultados

Quiero dar las gracias a esta comunidad,por la gran cantidad de informacion qe teneis a disposicion de toda la gente,muy bueno el foro

Lo tuyo Devil666,es increible y mas despues de leer entero el post maldito,qe regresa,año tras año :D ya se sabe,qe el tiempo coloca a la gente en su sitio,como no podia ser de otra manera
yo despues de leerme muchos de los post enteros relacionados con el cultivo,mereces todo mi respeto
siempre estas ayudando ala peña
y el qe esta esperando para cogerte en un renucio(qe te equivoqes)
es por qe es bobo y no tiene otra cosa mejor qe hacer
todos metemos la patita alguna vez y eso no qiere decir nada,ni para bien ni para mal

Muchisimas gracias por todo lo qe me has ayudado hasta ahora y lo qe me qeda con el "Tutorial "
de lo mejor qe he visto en tutoriales de cultivo de maria(para un novato como yo claro)
es sencillo,facil de entender y das todas las razones de por qe utilizas una tecnica u otra
Intentas qe lo qe te vas a fumar sea de la mejor calidad posible,dentro de tus capacidades

Como yo,soy el qe se va a fumar las plantas,he decidido clonar tu metodo
creo qe puede darme muy buenos resultados,en calidad sobre todo,qe es mi prioridad
aunqe tb en produccion
sabiendo,qe siendo yo de castilla y leon,tendre variaciones de clima porsupuesto

Me llego por el paso"germinando qe es gerundio"
demomento todo va pecfecto(los basos blancos de 33cl empieza a tener señales de vida)

Tengo algunas dudas con el primer trasplante,pero como me qedan 2 semanas,mas o menos
tendre tiempo de mirar el foro y ver si estan ya resueltas,y sino pues os consultare el el post qe corresponda

Animo con lo qe te qeda de tutorial y denuevo muchas gracias por compartir tus conocimientos

Un saludo y suerte con esas decisiones importates Devil666
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Devil666 dijo:
me estoy preparando para dar un paso definitivo en mi vida y me va a tocar elegir... no se puede tener todo en la vida. :D
uy uy uy uuuuyyy... :lol: :lol: . sea lo que sea, que ya también hay que decirlo tienes una edad :lol: :twisted: , seguro que es un gran paso y merecerá la pena la elección :) ; aunque puede que no te sea tan sencillo :twisted: . mira que he pasado veces y veces por tu tierra; la próxima, paro en el san jaime :lol: .

y apura con las guías que faltan, que tengo la hierba aún sin cortar desde el año pasado sin saber que hacer :lol: .
 

Aidda

Semilla
18 Mayo 2010
4
0
0
es obligatoria hacer el lavado de raizes? yo tengo una NYC y esta muy bien la verdad pero todavia es pequeñita tiene 1mes i pico pero tiene las hojas grandes ya se le esta poniendo el troco de color marrozito i se le esta yendo lo verte por abajo i las hojitas redonda ya se estan empezando a quemar por abajo.. que opinais?
 

Aidda

Semilla
18 Mayo 2010
4
0
0
tambien tengo una LENNON pero tiene las hojas arrugadas i las primerashojas de punta estan un poco quemadas, me preocupa bastante porque al lado de la NYC la lennon tiene muy mal aspecto.. creo que e empezado a echarle el crecimiento antes de tiempo, lo que no me explico es que la NYC lo a aceptado sin ningun problema.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Deberias subir alguna foto para saber mas claramente que las pasa. Pero no todas las plantas necesitan la misma cantidad de papeo, asique probablemente la hayas sobrefetilizado, a la Lennon. Haz un riego con abundante agua y corta un poco el fertilizante.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Que pasa devil ya has tomado esa decissión ? ya has hecho el churumbel o no? el mio está en proceso, ahora para septiembre lo tendré, y sigo por aquí batallando, icluso estoy metido en más tinglados que antes moderando el café y yendo a exposiciones en nombre de la associación. Lo único que me ha cambiado, que he tenido que vender el indor por que la habitación o eran para las niñas o para el niño.

Esos manuales estan de puta madre, difiero en alguna cossilla como lo del espigamiento de las semillas en sus primeros cotiledones pero eso ya lo ablaremos en otra ocasión, los que te quedan por subir que lo estaran igualmente aquí estaremos esperando para leerlos.

Gracias por todo lo que te lo curras.
 
-