Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

eduardoreza

Semilla
28 Septiembre 2010
11
0
1
NECESITO AYUDA POR FAVOR, germine mi semilla y salio todo muy bien el tallo esta en perfectas condiciones la cascara fue desechada pero los cotiledones estan cerrados por una especia de capa transparente, ya salieron las primeras ojas pero siguen atrapadas por la capa ayudaaa!! no se que hacerr!
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Me suena este nick Devil666 , nose si es el mismo que entraba al foro bi -spam-tox hace años,incluso intercambie unas semis taskenti y no se que mas,se deja caer algun monologo,y es de valladolid .Diganme si me equivoco ¡¡¡¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues es del todo correcto lo que dices del tal devil :) . no anda ya muy activo o casi nada :roll: . la taskenti, pues creo que hasta la sigue conservando :lol: . y la rosetta que se trajo de bitox también :roll: .
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
La taskenti se la pase yo hace ya 7-8 años de un regalo de kaiki,si es la misma.....recuerdo la rosseta stone :lol: habia buena gente en ese foro por alla entonces es una lastima perder el contacto con muchos de ellos.


Gracias scrafi por disipar mis dudas
 

NELPICO

Semilla
23 Diciembre 2010
4
0
0
hola, soy nuevo en esto y tengo un clima diferente al de uds. pero se que me pueden ayudar por lo que he leido. Les cuento tengo dos the church que tienen un poco mas de 3 meses y unos 80cm de altura. hace un par de semanas empezaron a amarillar algunas hojas hasta que se marchitan, vi que unas de las cosas mal que estaba haciendo era el recipiente de color negro, ya le pegue un autodesivo blanco. y lo otro que tengo dudas por lo que he leido, es si estoy haciendo mal al echarle agua y que chorre al suelo cada vez que lo ago? desde ya muchas gracias, maña subo unas fotos para observar.
 

NELPICO

Semilla
23 Diciembre 2010
4
0
0
vos sabes que no, les puse al principio una tierra preparada, y despues con bosta de caballo, ahora le a compre umos de lombris para echarle un poco haber, aca lamentablemente no venden abonos como he visto en esta pagina, estaria bien con eso?
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
pues qe sabio devil qe sabiooo... paz!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Esta cojonudo tio! He ido exando un vistazo y me lo kedo de biblia! jajajaja
Espero ke aun sigas entrando de vez encuando ke t vamos a necesitar jajaja
1Saludo
 

Fuvk

Semilla
30 Marzo 2011
7
0
0
Guatemala
Veamos, se mira ordenado, paso a paso y fácil de seguir :) ¡gracias y a cultivar se ha dicho!
 

nanojulius

Semilla
21 Abril 2011
2
0
0
32
Devil,que sepas que gracias ati,tengo toda la informacion necesaria para mi primera cosecha,lo e seguido paso a paso y la cosa por lo menos arranca jaja muchas gracias de verdad!
buenos humos compañeros!
 

melendi28

Semilla
29 Marzo 2011
15
0
0
42
DEVIL tengo un problema,o eso creo.....

He seguido todos tus consejos y plante mis CALIFORNIA HASH PLANT.......germine el dia 14 de abril e hice el transplante a un tiesto mediano con la mezcla que pusistes en el post,el transplante lo hice el dia 28 de abril y la cosa marchaba,germine 3 plantulas.tengo un patio grande,que le da el sol directo todo el dia.Las plantas estaban preciosas pero crecian desigual,pero creo que eso es normal,porque cada planta tiene su vida,la mas pequeña de las tres tiene 22 centimetros y en dos dias....se a enpezado a pochar,como si estuviese mustia y mi sorpresa es que hoy,he yegado a casa,y la mas grande,39cm va por el mismo paso.QUE PUEDO HACER?soy nuevo en esto y estoy un poco rayao,mi primera cosecha,y creo que va a ser un FRACASO......
Necesito que me digas que puedo hacer,alguna idea,como puedo hechar pa lante a mis niñas.......

Espero tener noticias tuyas o de alguien que me pueda ayudar.

Tu guia de cultivo,es toda una reliquia,ENORABUENA

UN SALUDO
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
poner una foto en la sala de curas pq con "mustia" no te van a poder decir muchos diagnosticos XD
 

JaviLong

Semilla
4 Mayo 2011
18
0
0
Hey Devil666, vaya pedazo de curro tio, esta cojonudo este hilo para los novatiyos como yo...mil gracias.
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
pedazo de post¡¡¡ tio muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a los demas sin mas¡¡¡ da gusto leer esto para los que no tenemos ideaaa +




saludosSsS
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
que buenaaaaa
 

yoquin

Semilla
6 Octubre 2011
3
0
1
Muchas gracias por el curro que te has pegado. Hace tiempo cultive un poco y este año he vuelto con las andadas con una Pinneaple Chunk con mu buena pinta y me he leido todos los "secretos" y me han venido muy bien para hacer cosas muy utiles. Gracias again.

1 salu2
 
-