los vecinos me espian o paranoia

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
Me llamo Ivan y creo k mis vecinos me espian, Fumo en casa cuando nadie esta y por lo regular fumo con pipa y para que nadie note el olor fumo en la cocina con la puerta abierta y cada vez que fumo siento que alguien me espia. Ya hace tiempo estaba fumando cuando medio la sensacion que alguien me veia me quede quieto por un instante para aver si oia algo o veia a alguien pero no escuche ni vi nada entonses segui fumando sin dar le importancia pero segui fumando viendo hacia la casa de el vecino que vive a un costado de mi casa y no le despegue la mirada hasta que termine de fumar entonses cerre la puerta y fui a guardar la pipa y la maria cuando me dieron las ganas de salir al patio y cual fue mi sorpresa que cuando abri la puerta de la cosina hacia el patio mi vecino estaba en su casa viendo hacia la mia con unas tijeras de esas para cortar las ramas de los arboles y ahora no se si de verdad estaba cortando su arbol o si me estaba espiando y ahora tengo miedo que le dija a mis padre. Lo peor del caso es que ahora no solamente me tengo que esconder de mis padres tambien me tengo que esconder del vecino.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Buenas hachis_cannabis, tu sabras si el vecino te puede ver desde su casa, no creo que te viese (tiene la casa muy cerca de la tuya?), mas facil puede ser que notase el olor, aunque a lo mejor ni eso, puede que piense que te estas haciendo unas infusiones. :mrgreen:

Yo he visto a mi vecino fumar alguna vez y nunca he notado el olor, si eres tu mi vecino tranquilo que no pasa na, jeje.


Saludos y suerte! :fumador1:
 

mud

Semilla
3 Marzo 2005
28
0
0
39
cuando ariesgas qe te esten espiando o algo asi tienes qe fumar armado para qe de lejos solo parezca cigarrillo porqe con la pipa un vecino puede pensar qe te fumas piedra loco y ahi si le van a contar a tus padres jajaja y lo de la tijera sera qe no te qerian robar tu plantita o qe? jajajaa
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Mi consejo: NO TE ESCONDAS DE NADIE (excepto de la policia, claro)
eres dueño de tu cuerpo y mente, y puedes hacer con ellos lo ke te de la gana...
 
21 Marzo 2005
5
0
0
Yo siento que tengo que darme vuelta porque alguien me esta mirando.. la musica depende tambien, puedo asustarme y flashear de que algo viene por mi, no se la verdad... pero la paranoia en algunos casos es tremendamente persecutoria.
 

lakuky

Semilla
17 Mayo 2005
1
0
0
37
xabal no te escuendas si la yerba es wena si no xk la recetan los medicos??
yo no me escuendo de nadie fumo delante de mis padres y eso mi padres es picoleto y los demas compañeros de mi padre noi me dicen solo pasatelo no?? para que veais que los civiles tambien fuman yerba y no sabeis cuanta. bueno peña k me despedi 1 besazo
agregarme a mailto:LA_CHE_GUEVARA2@hotmail.com si quereis si no pues nada
xaoooo
ARRIBA LA YERBA!!!! ERES MI RAZON DE VIVIR!!!
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
ke pasa nen, no te skondas k stas n tu kasa....i tus pares...ke mas da....
ami aparte de ke ya lo sabian m fui un dia de fiesta i m tuvieron k venir a rekojer al hospital del moraooooo ke yo yebaba de beber i fumar XD(me hicieron analisis i aparte se lo dije yo ke m fume unos kuantos porros XD)
i mis pares n man dixo na...asike disfruta tioo ke son 2 dias.
i lo ke dice lakuky es verdàà, ee, porke te krees ke muxas multas por piarte piedras o maria no yegan??? xke san montao un submarinako en el Z jajajjajaja
venga slu2ss

;)
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
no, a mi me ha pasado tambien, lo mismop cuando uno va en la calle, o convive con su familia, y ese viaje de mierda te caga y te delata, pero es solo el mambo que uno tiene, es cuestion de que disfrutes del viaje que se corta con esas cosas.
 
-