LSD y MOBY DICK en apuros!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a tod@s!!
os expliko un poko kual es mi problema, tengo una lsd y una moby dick germinadas ambas el 18 de abril.
el domingo pasado las pase a una maceta mas grande y le puse una capa de arlita y un subtracto de 60%compo sana 10%perlita 10%arena de rio y 20%humus de lombriz y le moje ben la tierra como se suele acer kuando transplantas, el problema aparecion el martes kuando la ojas empezaron a amarillear komo si de una carencia se tratase y pense k podria ser de un ph muy alto ya k aun no lo controlo, y el jueves fuy a mi pueblo y las volvi a regar kn agua controlada de ph(6.2) y kn un poko de aceite de need k tenia x ayi y abia oio k era weno regarlas de vez en cuando...mi pregunta es lo e exo ben?? podria acer algo mas? k me aconsejais los espertos. un saludo y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo generalmente compro el sustrato ya en sacos .....pero creo que la mezcla que has hecho parece un poco fuerte para una plantita pequeñita y que esta en crecimiento.el all-mix de biobizz lleva un 10% de humus de lombriz.....y tu le has puesto un 20%.
para transplantar no hace falta empapar todo el maceton ya que eso lo unico que hace es entorpecer la proliferacion y expansion de las raices.....el sustrato tiene que estar humedo....pero no empapado y mas siendo una plantita tan pequeña.....ella no consumira esa agua ni en una semana......hay que dejar secar el primer centimetro del sustrato.

un saludo.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
lo del subtracto lo e exo otros años y da mu wen resultado, y ken dice empapar dice mojar o humedecer k tmpk le exe agua pa tirar XD...xr xfvor toni 13 dime k es lo k le a podido pasar a las plantas y si aun puedo solucionar algo y si puedo komo lo ago. un saludo gracias tio
 
-