Lleva 20 días de lst en crecimiento aproximadamente. Yo creo que esperaré otro 10 días más q opináis?, Las macetas son de 27l
Adjuntos
-
193 KB Visitas: 51
-
241 KB Visitas: 51
Gracias tío, me viene bien todono entiendo mucho pero podrias atarla haciendo circulos por eso de aprovechar mas la maceta y tal pues como ves ya esta la mitad de la planta fuera.
Tmb podrias cortarle todas las ramas y hojas que van hacia el suelo dejando solo las del lado de la luz xD como ideas nomas para que estudies y valores V-.:
en esta técnica es bueno hacer podas?no entiendo mucho pero podrias atarla haciendo circulos por eso de aprovechar mas la maceta y tal pues como ves ya esta la mitad de la planta fuera.
Tmb podrias cortarle todas las ramas y hojas que van hacia el suelo dejando solo las del lado de la luz xD como ideas nomas para que estudies y valores V-.:
Si , ya ahí fotosactualizanos como se comportaron con esa técnica , como dice el socio de arriba seria bueno que aplicaras doblado espiral ya q están grandecitas, saludos!
Pero pk quieres que corté las ramas bajas? Solo hay una.las ramas que quedan hacia abajo las cortas, lo que en realidad es algo estresante pero en fin, yo por mi experiencia no rinde esta técnica, no vale la pena el esfuerzo.
puede depender de la genética y como lleves la técnica, pero a mi no me ha resultado mas que como curiosidad.
yo las ramas que quedaban hacia abajo las cortaba.Pero pk quieres que corté las ramas bajas? Solo hay una.
Entiendo tu experiencia a mi me parece interesante para controlar la altura y si además, da más Porras y menos cogollos pequeños genial, tengo dos una skun1 y otra indica , que es la de la foto y la skun1 se maneja peor pk hay menos espacio entre los pisos. Q tiempo me recomiendas tenerla en crecimiento?
esas de abajo se cortan pq obviamente no van a recibir luz ahi abajo XD entonces va ser energia que produzca demas la planta que la podria gastar en los cogollos que si reciban luz. No tiene otra explicacion XD que si le dejas capaz que las propias ramas se giren buscando la luz y demas pero bueno al final uno decide tener 6 colas a medias o tener 3 colas bien potentesPero pk quieres que corté las ramas bajas? Solo hay una.
Entiendo tu experiencia a mi me parece interesante para controlar la altura y si además, da más Porras y menos cogollos pequeños genial, tengo dos una skun1 y otra indica , que es la de la foto y la skun1 se maneja peor pk hay menos espacio entre los pisos. Q tiempo me recomiendas tenerla en crecimiento?
Lleva ya casi 40 días, espero 50 para que se doble más la planta hacia la tierra?yo las ramas que quedaban hacia abajo las cortaba.
para controlar altura mejor una apical dejando 3-4 nudos así obtienes 6-8 ramas, poda de brotes bajos para que no haya cogollos flacos, esa es mi técnica.
cuanto de vegetativo depende de la genética, pero de semillas yo le daría unos 45 días.
eso queda a criterio tuyo, vas viendo que tenga la forma y tamaño que buscas, yo te dije 45 porque es mi pauta con mis plantas, el mínimo que les doy, ahora tengo 4 de semilla, yo trabajo principalmente con esquejes, y esas 4 van para 60 días, están algo pasadas, germine muy temprano, vas viendo, nunca sale perfecto ?Lleva ya casi 40 días, espero 50 para que se doble más la planta hacia la tierra?