luces y riego en cultivo interior

marihuini

Semilla
17 Octubre 2003
3
0
0
buenas pipol!!!!! :D :D
Acabo de empezar un cultivo de skunk en un armario cuyas dimensiones son 1,50x1,50, tengo un foco con una bombilla de 400w, tengo empapelado el armario. No se si este foco es el debido, ya que en toa la abitacion ace un calor sofocante, las plantas creceran igual?? ayudaria al crecimiento dejar las puertas del armario abiertas mientras esten con luz???
una pregunta relacionada con el riego: ¿cada cuanto riego mis ninias? por ahora estan plantadas en un basito de iogur....cuando las cambio a una maceta mas grande? podria ser k se me mueran pq les doi mucho de beber? diganme alguna cantidad en concreto para darles de beber.....muchas gracias fumetas!!
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
en yogur una vez cada dia en poca cantidad no te pases.
El aire es fundamental para ellas pon un extractor para q renueve aire y un ventilador dentro, son los minimos para una cosecha decente. Comprate un higrometro y mira q la temp no pase de los 30 y pocos sino la raiz podria morir.
<lo ideal es 27 28 con el foco encendido. d noche la temp puede bajar hasta los 10 pero no es recomendable con 20 21 estan la mar d bien.
la temperatura a de ser la de una terracita de verano pa q te hagas una idea
 
-