Luminacion

Chillz

Semilla
26 Noviembre 2016
5
0
1
32
Amigos tengo una consulta, la verdad es que en estos momentos tengo 2 balastros de 250 w, pero la luz me está saliendo muy cara, mi pregunta es, un solo foco de 250 w para cuantas plantas me sirve? Ya que estoy pensando en tirar de 6 a 8 matas en una carpa de 80*80*160, si me pueden aclarar eso sería de gran ayuda.
Buenos humos -.-
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
muy buenas chillz, con las dimensiones del armario que mencionas y un foco de 250w te recomendaria un sea of green con maximo 4 plantas en maceteros de 5/7 litros
 
  • Me gusta
Reacciones: Chillz

Chillz

Semilla
26 Noviembre 2016
5
0
1
32
Vale perrin por la aclaración, entonces lo ideal sería 4 plantas por foco.

Saludos ✌
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Eso depende de varios factores... depende la genética, la altura del armario, si son esquejes o semillas.... por ejemplo si vas a poner moby dick si qué con cuatro ya te cubren todo esa anchura pero si pones critical te aseguro que puedes poner nueve sin problemas cambiando el fotoperiodo a 27 o 30 centimetros de crecimiento y siendo un foco de poca potencia podas las dos lineas de ramas más bajas y la fuerza se centrará en la corona de la planta sin convertir el armario en una selva, y si son 9 esquejes aun mejor. Otro de los métodos son 25 esquejes en tiesto de 3 litros y medio, dándole el cambio de fotoperido a la semana de pasarlos a tierra y quedaran pequeñas plantas de apenas 15 o 18 centímetros que darán entre 3 y 5 gramos cada uno. Pero es mucho más lioso y es idóneo para cuando no tienes altura
 
  • Me gusta
Reacciones: Chillz
-