Luz a la hierba !!!

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
HOLA buenas estas son mis dos primeras plantitas y e "ingeniado" una proyeccion de luz a las plantas me gustaria saber si esto le vine bien adjunto foto del invento!
tiene unos 10 dias y e puesto un flexo de 11W qe suelta un poko de calor y luz recubierto de papel albal para qe se refleje mas la luz y llegue a mas sitios jaja,,,

decirme si es buena idea o no debo de hacer esto...son dos eskejes de neville `s haze de exterior un saludo
Ver el adjunto 192945

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
aver si me podis contestar para si eso poner el invento esta nochee un saludo

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Antes de poder contestarte si ponerle el flexo que dices a la planta le viene bien o no, mejor contéstame una pregunta tu primero: que objetivo tienes al ponerle esa luz? es luz extra aparte de la que recibe en exterior? quieres mantener la genética y tienes la planta (madre de esos esquejes) en exterior?

Para mi forma de ver, no das suficientes datos para saber que pretendes al poner ese flexo y sin saberlo no se te puede contestar nada razonable.

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
35
En el balcon de la alegria xD
si son sus dos primeras plantas sera para aportarle mas luz seguramente no? pues con ese flexo te kedas corto ademas de k por lo k veo no cubren la totalidad de las plantas y se te escapa la luz...si ese flexo no da calor lo k tienes k hacer para k te valla mejor es cubrir las plantas enteras y k no se te escape luz ademas de bajarlo un poco...un saludo!

-