macho o hembra? opinad

23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

bien, el sustrato es marca canna, once euros una bolsa grande, y no le eche nada mas hasta el dia de hoy, ni humus ni nada, solo el sustrato que me dijo el del grow que era suficiente, aparte no me quizo vender semillas de autofloracion, quiza sea un objetor de conciencia, no se, pero la verdad es que eso me llamo la atencion xq estas son aun mas baratas y si su objetivo es ganar dinero... bien a la semana, menos a los 4 o 5 dias estaban asi...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

luego compre unos tiestos de mas o menos 20 litros o quince no se, como son verde oscuros y devil_666 me dijo que los pintase de blanco opte x forrarlos con un papel blanco que lo enrrollo alrededor y los puedo sacar y poner. si se fijan bien mi balcon tiene la particularidad de que esta todo agujereado en el piso entonces el exceso de agua se va libremente y no tengo que poner ni plato ni nada, ah! a la maceta le hice tres agujeros mas aparte de los 4 q vienen troquelados... las riego una vez cada 4 dias y recuerden que aun no agregue nada, ni humus ni mucho menos fertilizantes. en los sucesivos dias fueron creciendo asi, lento pero seguro...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

hoy han pasado veinte dias o poco mas y las NY 47 estan como se ve en la foto. quiza hoy agregue humus de lombriz, aunque sea una capa por encima, igual no me toca regarlas hasta dentro de dos dias o tres, o sea que creo que hay tiempo. mi prioridad hoy es camuflarlas (voy a poner una de esas esterillas de los chinos) ya que mi piso esta en un primero y esta todo muy a la vista, prefiero resignar un poco de sol, no se... bien esta foto esta recien tomada, les he quitado el forro de papel blanco... espero sus comentarios y si alguno ha plantado esta variedad q me diga como le fue, principalmente quisiera saber que tamaño llegan a alcanzar etc etc. babay ah una cosa mas a medida que crecia le fui agregando sustrato hasta casi llegar al cotiledon.,
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

ah y una ultima, he tomado una foto de un nudo q se supone es donde la planta canta el sexo y veo una especie de palitos verdes que no se que son, alguien me sabra decir. ahi va la foto...
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

aun es pronto no se aprecia nada...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

gracias x pasarte juan palomo...hoy con el sol q hubo en extremadura han pegado un estironcillo...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

HE ENCONTRADO UNA SOUCION PRECARIA AL TEMA DE CAMUFLAR LAS PLANTAS, SOBRETODO PORQ ESTAN CRECIENDO Y LAS PUEDO VER DESDE LA ACERA, ASI QUE CUALQUIERA PUEDE VERLAS Y VAN A EMPEZAR A NOTARSE CADA DIA MAS.
HE PENSADO TRES OPCIONES:
UNA ES TAPAR LAS REJAS DEL BALCON CON PAPEL REFLECTANTE DEL GROW, PARA EVITAR Q SE VEAN Y DE PASO REFLEJAR EL SOL HACIA LAS PLANTAS
LA SEGUNDA CONSISTE EN PONER UN NYLON DE ESOS TRANSLUCIDOS A MODO DE ""INVERNADERO"" PARA QUE SE VEA PERO NO SE NOTE, CREO QUE ESA ES LA MEJOR
LA TERCERA ES COLOCAR UNA DE ESAS MALLAS VERDES DE HILO Q EN ARGENTINA LES DICEN MEDIA SOMBRA PERO AQUI NI PUTA IDEA... ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS... SOBRE TODO XQ ME PREOCUPA PERDER POTENCIA SOLAR QUE ES LO Q MAS ME IMPORTA... ADEUX[attachment=0:13cnsz69]10020681002068100_2170jpgjpg.jpg[/attachment:13cnsz69]
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

yo creo que la "malla" de color verde es adecuada porque deja pasar parte de los rayos ultravioletas...pero aver si alguno que tenga experiencia con ella te comenta algo.

otro consejillo es que pintes los tiestos de blanco o los cubras con algo para que no se calienten tanto!!
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

ok acabo de verlas en un chino luego las cuelgo por si alguien quiere saber cuales son... asi marcha la cosa... hoy tocaba regar, medio litro de agua con 0,5 ml de abono de crecimiento organik... !!! capaz me apure pero igual no tiene humus, en fin el tiempo dira...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

adios a las ridiculas flores de plastico, problema solucionado x 4 euros la malla verde y algunos centimos los sujetadores de plastico, no se ve desde la calle y no se pierde casi nada de luz!! muchas gracias juanpalomo x el asesoramiento!!!
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

jejej de nada!!

por cierto yo creo que es un poco pronto para abonar ...

asi que ten cuidado con quemar esas matas que tan muy pequeñitas aun ! :D
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

ok no mas abono hasta que se indique lo contrario... deben medir cerca de 40 cent o mas pasa que las enterre hasta los cotiledones, en 5 dias cumpliran su primer mes de vida!!! ha habido unos dias de nubes asi que le he dado con la lampara alli mismo en el balcon para reemplazar de alguna manera las horas de sol directo, aunque claridad tienen durante mas de doce horas al dia yo diria unas 14 xq amanece a eso de las 6 30 y a las 9 y 30 aun sigue habiendo un debil solcito. la pregunta es, puede esto extresarlas? una de ellas ha largado unos pelillos blancos, muy delgaditos, tanto que no salen en la foto, la otra permanece inmutable. bueno solo eso... este es mi primer cultivo serio, ya que el pasado fue un desastre y durante meses alimente un macho sin saber que eso era infumable, solo me entere cuando me habia embarazado a unas white widow y quede muy resentido, asi que debi esperar algun tiempo para volver a la carga y por eso estoy tan encima de estas 2 plantas...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. pongo mis esperanzas en ti!!

unas mas y el macho, que yo regaba y mimaba y abonaba con el puto maletin del exito que lo tire a la mierda cuando vivia en madrid...
 
23 Junio 2009
28
1
0
115
Re: seguimiento new york 47. ayuda con el sexo-- (fotos)

una se ve bien los pelillos blancos y parece la "bolsita" con los dos palitos, la otra no esta tan claro, en fin los que saben diran, con lo que me costo enfocar la foto. adeux...
 
-