Es segun la raza tambien porque esta mia de la foto no tiene ni 2 meses.ten paciencia tio, que yo las tengo el mismo tiempo que tu, las tengo el doble (van por el noveno nudo) y no se ve nada, ni sexo ni pollas ni coños jajajajjaa
yo realmente me desespero, pero es que son muy grandes ya para tenre 2 meses y no dan señales, pero creo que seran hembras xq no son muy larguiricuhas y son frondosas y ramificadas, pero ya veremos.
Saludos!
Hola amigo, ya lo vi pero la mia no esta asi si tu puedes fijar en mis fotos.compii mira mi tema abierto mas abajo... "macho o hembra" y asi te fijas un poco ...yo la acabo de cortar gracias alos que me ayudaron
Lose amigo pero ni en las fotos ni en real tiene pelotas lo raro que la tulla las tenga ahora porque de florecer floreceria mas adelante no ahora eso fue lo que te dije en tu post.para verlo mejor debes de echarle las fotos mas cerca y echaselas a los "nudos" de la planta, es decir a la union de el tallo con la ramificacion
xDDD fíjate en la fecha del post, esa planta ya habrá pasado a la historia jajajaj (sólo me he dado cuenta porque he visto el comentario de sheena (te echo de menos pichona!!!!), las imágenes que puso son muy claras y con ellas cualquiera puede diferenciar el sexo de su planta. Ainsss... qué habrá sido de la niñaEs dificil saber si es hembra o macho ahora mismo, pero malas pintas no tiene para nada![]()