macho y hembra

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
desculpen, soy nuevo aqui, he estado leyendo q no es lo mismo macho que hembra, estoy sembrando unas plantas, qué pasa si fumo un macho?
[/b]
 

MaSu

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
0
37
pues que q te estaras metiendo humo en los pulmones y ya ta jejejejej :lol:
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Ok, gracias, lo que pasa es que había oido que con los machos no había los mismos efectos, pero pues mientras me pegue está bien. jajaja. :)
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola!!!!!!!!!!!

Segun tengo entendido, el THC, que es el acido que cuando te lo fumas pega colocon, solo esta en las hembras, en la resina y en los cogollos.
Los machos tienen muy muy poco, asi que si te fumas un macho, no se si tendra cogollos, es como si te fumas un tulipan, o una margarita, o sea nada. Mejor fumase un cigarro.
El secreto esta en las hembras, y su THC.


Saludets!!!
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Ok epi, muchas gracias, entonces me voy a fijar para no fumar a lo tonto. Y los machos entonces ya no me sirven de nada?.
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Los machos te servirán si quieres sacar semillas, si sólo quieres fumar es mejor que mates (o destierres a un lugar lejano) a los machos, porque si no llenarán tus cogollos de molestas semillas.
Si lo que quieres es criar elije tu mejor macho y tu mejor hembra y ya sabes, que la naturaleza siga su curso. Supongo que en otro subforo habrá algún post sobre sacar semillas de la forma más eficiente, y si no, en internet 100% seguro que sí lo hay.
Lee mucho porque para sacar adelante a estas plantas hace falta mucha atención, al menos para hacerlo bien, yo acabo de empezar a cultivar, pero llevo 2 años sin parar de leer sobre el tema y todavía estoy en bragas ante muchas cosas que pueden pasar. Ánimo, merece la pena
:fumador1:
 
-