Machos o hembras??

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
Buenas! Soy novato y me gustaria saber como diferncio los machos de las hembras.
Haber si podriais decir las diferencias entre una y otra, y cuando se empiezan a diferenciar.
Si podeis en la respuesta poner fotos de una y de otra mejor que mejor!
Gracias compis!!
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!

La hembras tienen unos pelillos blancos en forma de V y los machos tienen una especie de bolitas...

Busca en el foro que hay fotos en abundancia sobre este tema
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
y no sabes si se puede saber antes de que se desarrollen?
Es decir cuando estan en crecimiento.
Gracias!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si te pasas haciendolas crecer como cuando yo era novato que las hice crecer hasta un metro entonces a algunas se les puede ver el sexo.pero como este no debe ser tu caso ni el de nadie de interior.por que se deben de poner a florecer como mucho unos 40 centimetros. al ponerlas a florecer enseguida van marcando su sexo a ver:
los machos tienen unas bolitas generalmente pegadas como si fuera un pequeño racimode uvas.de todas formas si ves bolitas fijate bien que no tengan unos pelitos en forma de uve por que a las hembras tambienle salen unas bolas pero no te preocupes por que cuando las bolas de la hembra salen ya tienen los pelillos bastante largos y se diferencia claramente.
no te comas la cabeza si ves racimos de bolitas en una planta cogete una lupa fijate si ay algun pelillo, donde estan las bolitas,luego en toda la planta,y si solo ay bolitas y ni un pelillo a tomar por culo del armario.