Macros de tricomas ¿recolecto?

macduro

Semilla
25 Agosto 2012
11
0
0
Hola compas, soy novatillo en esto, tengo algunas macetas de «easy sativas» para iniciarme en esto de cultivo para autoconsumo. Estoy deseando recolectarlas, entre otras cosas porque tengo un poco de miedo y, además, me gustan más las marías del tipo de la risa, las euforizantes, personalmente no me van mucho los rollos demasiado tranquis, por eso las he escogido. He leído que si pasa más tiempo de la cuenta las propiedades se van haciendo más narcóticas, por lo que no quiero pasarme de fecha. Como no tengo una buena lupa, he probado con cámara de fotos a ver si los tricomas marcan ya la fecha del machetazo y eso es lo que subo para que una persona experta y solidaria pueda orientarme.

¿Me podéis echar una mano? Creo que ya se van viendo algunos tricomas más rojizos y parece que todos están lechosos, pero mi experiencia con esto es nula

Gracias










 

macduro

Semilla
25 Agosto 2012
11
0
0
Imagino que el personal estará un poco harto de decirle lo mismo a todos los novatos, hay muchos hilos similares en el foro y he revisados bastantes, pero lo del 80% de los pistilos marrones no lo capto del todo...

Me corrijo yo mismo, aquí hay una imagen que lo aclara...


Por lo que veo en mis fotos, ya hay muchos pistilos en la última fase ¿me habré pasado de tiempo?

Sl2
 

macduro

Semilla
25 Agosto 2012
11
0
0
Al final me he hecho con una lupa de x45 y he visto que tiene bastantes tricomas de color ámbar, empiezo a torturarla antes del machetazo... :twisted:
 

feranher

Semilla
20 Abril 2012
30
1
0
30
Tenerife, Islas Canarias.
Buenas!!