magmum o deimos?

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
hola chicos.. estoy próximo a comprar mis primeras semis de auto.. y la verdad me ah llamado mucho la atención la magmum, por la descripción que da buddhaseed mas que nada, pero eh leído y visto seguimientos en foros que aun no esta estable el feno.. y comprar esas semis es perdida de dinero ya que salen desformes, no crecen como debe ser y cosas asi... por lo tanto estaba pensando en cultivar deimos ya que seria una apuesta un poco mas a la segura, pero aun asi sigo confundido... que opinan de ambas? y cual es la probabilidad de que la magmum salga tan buena calidad como las otra semas? ( creciendo en condiciones optimas siempre obvio)
 

thayson

Semilla
25 Abril 2013
72
-6
8
yo te puedo decir,que compre 3 semis de buda seeds y dos buenisimas,y la famosa magnum me a salido con el culo y tengo experencia cultivando y diria que la genetica de la magnum alguna sale defectuosa de mi punto de vista,optaria por la deimons,
 

pasarin20

Semilla
26 Junio 2013
4
0
0
30
Magnum

Hola¡ yo estoy de acuerdo con el compañero ami parezer no son muy estables y se estresan con facilidad. Pero de 5 que e puesto 3 me an salidoo preciosas y grandisimas que no esperaba esto de una autofloreciente. Y la verdad que mereze la pena las otras 2 salieron mas pekeñas unos 30-35cntms.
 
-