majadahonda o alrededores cambio de geneticas

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues eso que en unos dias estare por alli,si alguien le interesa cambiar alguna genetica,pues para quedar y cambiarnos alguna,majadahonda o alrededores,si te interesa mandame un msn privado y quedamos por alli,un saludo y buenos humos a todos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola en serio nadie de la zona de madrid que le interesen alguna de estas geneticas,goril girl,mermelata,critical limon,green poison,psicodelicia,critical holandesa y melon fresa,de verdad que no hay nadie por aqui,me pensaba que la peña del cannabis,nos molava esto de cambiar y conversar de nustras niñas,bueno un saludo a todos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo bueno aqui solo yo me lo guiso yo me lo como,me pensaba que habia mas peña por españa cultivando y la capi de españa madrid y ni un simple cultivador con ganas de intercambiar,me quedo muerto,bueno pues nada como los no cuerdos,subire y me bajare con las mismas.un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: growingwegrow

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo,no si no me lo tomo a mal,lo que esta bien dicho,dicho esta,las cosas hay que hacerlas bien,cuando no se hacen bien,uno tiene que dar el brazo a torcer,y ya esta,gracias a los dos por vuestro consejo,un saludo.
 
-