Buenas, soy nueva en el foro y quería contar lo que me pasa últimamente, para saber si a alguien le ha pasado y cómo ha superado la situación. Bueno, resulta que fumo hace muchos años (desde los 13 y tengo 21) y nunca me había pasado algo así, hace unas semanas me viene pasando que la marihuana me hace mal, mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia (nunca tuve problemas de corazón), me comienzan a sudar las manos, el cuerpo lo siento frío, tiemblo, siento que estoy separada de mi cuerpo, como si estuviera presente en la situación pero a la vez no. Al principio pensaba que era porque fumaba marihuana con mucho THC pero he probado otra y me pasa lo mismo. La última vez que me pasó había fumado sola y pensé que quizá sería por eso, pero ayer fumé con mis compas los de siempre y me pasó igual, por lo que me tuve que ir a mi casa. También pensé que era por la cantidad de weed que fumaba, pero ahora fumo una seca sola y ya me siento mal, siendo que antes me fumaba velas enteras. La verdad es que no quiero dejar la weed porque siempre me gustó fumarla y me sentía muy bien volada, pero últimamente no lo disfruto para nada. Quiero aclarar que sufro de depresión y ansiedad y tomo los medicamentos respectivos para tratarlo, ya tengo cita con el psiquiatra para contarle esto que me está pasando. ¿Qué dicen ustedes? ¿es normal? ¿les ha pasado? ¿cómo han logrado superarlo? Gracias y buenos humos! <3