Mal viaje mental y sin vuelta.

LagunaPai

Semilla
15 Octubre 2014
3
2
3
29
Yo voy a contar mi experiencia.... Desde los 16 anos fumaba marihuana hasta los 19, hubo 2 anos que fume todos los dias, siempre la pasaba increíble nunca un mal viaje, fumaba tanto que me decían que era el dios del porro de todas mis juntadas, tambien me llegue a drogar con la mierda del extasis y con la mejor droga que para mi es el lsd, cuestión, en julio de este ano 2014 una ves habia ido a una joda de electronica y me mande 3 pastillas de extasis no tomaba hace mucho lo venia controlando muy bien, cuestion que en la noche la pase tremendo muy bien. a mi siempre me baja la presión cuando tomo éxtasis por la anfetamina lo veia algo normal, pero ese dia me bajo mucho la presion nose como pude controlarme como para no desmayarme. despues de ese dia estuve 10 dias enfermo, UNA BANDA nunca me enfermo (a todo esto yo venia fumando siempre y estaaba teniendo pensamientos malos pero seguia fumando para alejarlos) me enferme y no queria fumar, un dia de esos dias que estuve enfermo cae un amigo con un kingsize de cream mandarine con ese olorcito ccitrico que me volo la bocha, bueno fumamos y yo la estaba pasando bien, tuve un flash de ver todo como si etuviera de lsd y dije u este porro esta tremendo segui fumando. y me empeze a marear, el corazon a un millon, estaba muy alterado como que imposible controlar esa situacion, a todo esto no le decia nada a mi amigo yo me movia muchho trate de comer algo a ver si se me pasaba y nada..... bueno me tiro a la cama de mis viejos y empiezo a tener pensamientos muy malos sentia que tenia un elefante en el pecho que me hundia hasta el fondo de la cama y que una maquina me aplastaba la cabeza, llegue a tener pensamientos tan malos que habia aceptado que me iba a morir, osea me dije bueno me voy a morir porque me voy a morir triste tengo que morir feliz... bueno desp de eso estuve un rato asi mal muy mal y mi amigo tenia que irse. bueno se me paso todo ese mal flash y bueno deje de fumar marihuana por unos dias y cuando deje de estar enfermo emepeze de nuevo venia todo bien, hasta que desp de unas semana me empezo a pasar lo mismo pero no tan grave sin dolores pero con mareos y se me aceleraba el corazon mucho desde ahi deje de fumar marihuana porque ya solo una pitada me activaba algo de informacuion en el cerebro que me hacia sentirme asi, bueno ya van como 3 meses que no fumo marihuana y me da mucha bronca que mi cuerpo no se pueda aguantar el flash yo quiero fumar porque me hacia bien, me relajaba expandia mi mente llegue a estar tan bine conmigo y la marihuana quye me sentia invencible tenia pensamientos demasiados extremos y muy inteligentes, pero nose como mierda todo se fue al carajo, estoy seguro que es psicologico pero la verdad que no se como carajo luchar con eso quiero volver a fumar y a ser yo mismo, porque siento que desde ese dia mi vida no es la misma no me siento yo. ahora me voy a ir de viaje con mis amigos del norte de argentina hasta ecuador, costa rica minimo 6 meseses espero que ese viaje me haga bien. ME GUSTARIA ESCUCHAR SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y SI PUDIERON SOLUCIONARLO, GRACIAS
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Lullaby207 y El Sapo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mucho texto, con pocas comas, y ningún párafo... díficil de leer...
igualmente el consejo sería:
- Todo está en la mente, todo es una ilusión, y nada es para siempre ("sin vuelta")...
De nada.
 

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
Eso llega a pasar amigo, en los últimos meses a mi me dan peor, siento que voy a morir y es molesto porque con solo una fumada quedas asi con un mal viaje, mi opinión personal ( ojo no soy medico ) el hígado es el que se encarga de deshacer la toxinas del cuerpo, obvio la marihuana tienen toxinas y pasa por el higado, talvez tu hígado no esta trabajando bien, ya sea por tu alimentación o la cantidad de toxinas que te has metido como es el caso del éxtasis que todo sabemos están jartas en quimicos, tomate algún tratamiento para limpiarte el higado, y deja de fumar un tiempo, yo solia fumar bastante y ahora con solo un jalón quedo como si me hubiera metido meth con heroína pero todo porque tengo problema con el higado, suerte y cuidate!
 

WeEdliut

Semilla
30 Agosto 2014
3
4
1
plus.google.com
Si llegas a fumar de nuevo el dia que sea, desastede todos esos malos momentos que pasaste con Maria, y vuelve mentalizarte como cuando la acabas de conocer, fuma y escucha musica o lee un libro
el chiste es que al momento de estar High agarres un buen viaje al escuchar musica o algo que te gusta hacer y olvidar los malos viajes, y deja que Maria regrese a tu vida.
suerte.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
wow men yo soy joven y tengo 17 y estoy en un momento de confusión total con la hierba realmente me pasan cosas paresidas a las tuyas e tenido grandes delirios muy grandes pensando en que todo el mundo me persigue y esta planeando algo para matarme se siente horrible se siente que le mundo te viene abajo es lo peor todo empieza con un solo toque le das y entran esos flechazos que dices pensamientos horribles que llegan y llegan se apoderan de tu mente y no te dejan relajarte enserio y cada vez que fumas por mas que sea poquito pum vuelve un flachaso pequeño que se siente bien feo recordando esos momentos en una intensidad mas baja también nose como explicarlo pero es uno de los comentarios con los cuales me e identificado mas de todo lo que e leído no te puedo dar ni un consejo yo también estoy a si de que quiero fumar y fumar la hierba para ser como era siento que algo me falta pero cada ves que fumo como que algo pasa mi mente esta muy dispersa y ya no puedo explicar mas ni mucho mis pensamientos me confunden si puedes o encuentras algo que te sirve cuéntame tu experiencia tal ves me sirva yo también estoy en una situación parecida como la tuya o pase y todavía la recuerdo con un poco de claridad eso es feo a si que si quires agregame o nose que onda pero cuéntame que onda con esto a mi también me asusta y cuando algo anda mal vale madres perdón si mis comentarios están un poco fuera de lugar....
Menores abstenganse de postear.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
14 Septiembre 2012
2
0
1
Empieza desde cero, Hazte un porro que te dure una semana, y cada día le das una bufada, Ejemplo: Día 1: 1 bufada, Día 2: dos bufadas, Día 3: 3 bufadas...Así cada día, de esta manera acostumbrarás a tu cuerpo y mente al THC!. Bless Up;)
 

Nicole3004

Semilla
23 Marzo 2015
3
0
1
28
Hola quería saber si esto le paso a alguien estoy muy preocupada y triste a la vez..... Hace un año comencé a fumar.... En el 2014 lo hacía diario y fumaba a gran cantidad que todos me decían que era toda una Marley... El cosa es que este año en enero llegue a la u como siempre y me fume un puro con un amigo... Todo empezó normal de ahí de la nada me empecé a sentir mal, no quise decir nada xq pensé que era mi imaginación, de ahí comencé a ver todo borroso me zumbaban los oídos intente comer para que se me bajará pero me dio náusea solo recuerdo que mi amigo me dijo "estas muy pálida" y booom cuando regrese a mi estaba en el suelo y el asustado auxiliandlme... Me había desmayado no lo podía creer... Después me sentía mal aun como que si me iba a volver a desmayar fue una sensación horrible.... Sentía que un líquido me caía sobre mi cabeza todo muy extraño. (ese día solo había desayunado y ya eran como las 4 de la tarde)... Bueno después de eso he quedado un poco traumada y ahora siento que la marihuana me pega mucho y bien raro.... Luego ayer me fui a tomar cervezas con unos amigos.. Me había tomado 7 cervezas pero no estaba nada ebria... El caso es que nos fumamos un puro entre 3 y depsues empezó esa sensación de nuevo inmediatamente me senté y me puse en posición fetal y tome agua y me puse agua fría en la cabeza... Xq había leído ya que podía hacer eso para evitar el desmayo... Y de ahí me fui a recostar y se me quito... Pero igual fue un super mal viaje, ese día había desayunado un pan y almorzado como a las 2 de la tarde y cuando fume ya eran la 1 de la mañana. La cosa es que no entiendo xq me pasa esto ahora... He cambiado muchos hábitos por ejemplo este año comencé a ejercitarme como antes 6 días a la semana levantando pesas y todo eso... Tengo 19 años... Y no se si el ejercicio tenga que ver con eso... El año pasado no lo hacía y ahora si.... ESPERO ALGUIEN PUES ACONSEJARME YA QUE NO QUIERO DEJAR DE. FUMAR PERO QUIERO QUE SE ME QUITE ESA PÁLIDA. Aparte el año pasado recuerdo que hasta fumaba sin haber comido nada nada.... Entonces no se xq me he vuelto más débil al THC....y antes podía fumar demasiado. :( gracias por los que me lean. Nicole.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola quería saber si esto le paso a alguien estoy muy preocupada y triste a la vez..... Hace un año comencé a fumar.... En el 2014 lo hacía diario y fumaba a gran cantidad que todos me decían que era toda una Marley... El cosa es que este año en enero llegue a la u como siempre y me fume un puro con un amigo... Todo empezó normal de ahí de la nada me empecé a sentir mal, no quise decir nada xq pensé que era mi imaginación, de ahí comencé a ver todo borroso me zumbaban los oídos intente comer para que se me bajará pero me dio náusea solo recuerdo que mi amigo me dijo "estas muy pálida" y booom cuando regrese a mi estaba en el suelo y el asustado auxiliandlme... Me había desmayado no lo podía creer... Después me sentía mal aun como que si me iba a volver a desmayar fue una sensación horrible.... Sentía que un líquido me caía sobre mi cabeza todo muy extraño. (ese día solo había desayunado y ya eran como las 4 de la tarde)... Bueno después de eso he quedado un poco traumada y ahora siento que la marihuana me pega mucho y bien raro.... Luego ayer me fui a tomar cervezas con unos amigos.. Me había tomado 7 cervezas pero no estaba nada ebria... El caso es que nos fumamos un puro entre 3 y depsues empezó esa sensación de nuevo inmediatamente me senté y me puse en posición fetal y tome agua y me puse agua fría en la cabeza... Xq había leído ya que podía hacer eso para evitar el desmayo... Y de ahí me fui a recostar y se me quito... Pero igual fue un super mal viaje, ese día había desayunado un pan y almorzado como a las 2 de la tarde y cuando fume ya eran la 1 de la mañana. La cosa es que no entiendo xq me pasa esto ahora... He cambiado muchos hábitos por ejemplo este año comencé a ejercitarme como antes 6 días a la semana levantando pesas y todo eso... Tengo 19 años... Y no se si el ejercicio tenga que ver con eso... El año pasado no lo hacía y ahora si.... ESPERO ALGUIEN PUES ACONSEJARME YA QUE NO QUIERO DEJAR DE. FUMAR PERO QUIERO QUE SE ME QUITE ESA PÁLIDA. Aparte el año pasado recuerdo que hasta fumaba sin haber comido nada nada.... Entonces no se xq me he vuelto más débil al THC....y antes podía fumar demasiado. :( gracias por los que me lean. Nicole.
-Mejorar la nutrición: vitamina c, etc.
-No alcohol combinado con mariguana.
-Trabajo sobre el aparato perceptor y la interpretación.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-síntomas-de-paranoia-en-fumadores-habituales.158746/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-recuperar-las-primeras-experiencias.157746/
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
no no lo que no puede ser es mezclar extasis y marihuana eso es lo que no puede ser no puedes mezclar estimulantes con depresivos
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
AYUDA!! ESTOY PREOCUPADO..!!

Hace un mes y tres días aproximadamente fume marihuanna y me dio la famosa palida y se acelero el corazon, me puse frio, temblaba y entre en panico etc... Despues me tranquilize y se me quito, pasaron unos dias y empece a sentirme igual de nuevo a como si ubiera fumado, pero no volví a fumar y me daban ataques de panico no podia dormir etc.. Ya los ataques de panico y miedo no me dan y puedo dormir tranquilamente pero aun me siento como irreal con sintomas raros de como si no fuera yo... ¡¡SI ALGUIEN LE PASO O ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE ANTE MANO...!!
Mis dudas y preocupaciones son:
-¿Porque pasa?
-¿Se cura?
-¿Cuanto tiempo dura?
-¿Que tengo que hacer?
-¿que sabes de eso amig@?Gracias Saludos!!
 
  • Jaja
Reacciones: Lullaby207

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
AYUDA!! ESTOY PREOCUPADO..!!

Hace un mes y tres días aproximadamente fume marihuanna y me dio la famosa palida y se acelero el corazon, me puse frio, temblaba y entre en panico etc... Despues me tranquilize y se me quito, pasaron unos dias y empece a sentirme igual de nuevo a como si ubiera fumado, pero no volví a fumar y me daban ataques de panico no podia dormir etc.. Ya los ataques de panico y miedo no me dan y puedo dormir tranquilamente pero aun me siento como irreal con sintomas raros de como si no fuera yo... ¡¡SI ALGUIEN LE PASO O ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE ANTE MANO...!!
Mis dudas y preocupaciones son:
-¿Porque pasa?
-¿Se cura?
-¿Cuanto tiempo dura?
-¿Que tengo que hacer?
-¿que sabes de eso amig@?Gracias Saludos!!
Ya te he respondido en el otro hilo... se te van a acabar los nombres pa registrarte.... :D

Hay que darles un uso para que sean creíbles....
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Se quitara?? Te paso lo mismo, te sigue pasando??
El "YO" es aprendido, igual que todas sus ideas y creencias.
Una de ellas es que el consumo de drogas es "malo" y hay que promover la ignorancia y la desnformación para combatirlo.
Mi consejo es que busques un DOCTOR ANTIDROGAS o UN PASTOR O SACERDOTE que seguramente va a estar en concordacia con las ideas que tienes y solapadamente promueves, para que te aconseje bien,

Aquí no vas a encontrar mas que lo que a hay: una subcultura que consume drogas y está muy bien con eso.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Gracias por responder, la verdad estoy muy preocupado y me gustaría saber si lo que tengo es grave o si tiene cura, gracias!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Gracias por responder, la verdad estoy muy preocupado y me gustaría saber si lo que tengo es grave o si tiene cura, gracias!!
¿Tu médico que dice?
Nosotros no podemos contestarte porque sería ejercicio ilegal de la medicina.

Ahora si es sobre el tema "troll" o "trollear", sí tiene cura, pero se necesita una buena
terapia psicológica para levantar la autoestima y no precisar llamar la atención en
foros que son anónimos frecuentados por personajes creados a medida:
a medida de o llamar la atención o disimular la atención, por aquello de la ilegalidad y los prejucios relacionados con el consumo de drogas.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Fui a un psicologo y no quede muy satisfecho ya que me dijeron que habia sido solo una mala experiencia y que tenia que superar o ignorar los sintomas.. Pero es muy difícil lograr olvidar algo que me pasa aterrando todo el día y nose que sea ya que me siento como si no fuera yo o como si estubiera desconectado de la realidad o desconcentrado, lo cual me preocupa mucho y por eso trato de buscar ayuda en internet y escribo aqui... Para ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe lo que tengo o se ha curado??
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fui a un psicologo y no quede muy satisfecho ya que me dijeron que habia sido solo una mala experiencia y que tenia que superar o ignorar los sintomas.. Pero es muy difícil lograr olvidar algo que me pasa aterrando todo el día y nose que sea ya que me siento como si no fuera yo o como si estubiera desconectado de la realidad o desconcentrado, lo cual me preocupa mucho y por eso trato de buscar ayuda en internet y escribo aqui... Para ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe lo que tengo o se ha curado??
Cuando dejas la adolescencia y maduras se pasa...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Fui a un psicologo y no quede muy satisfecho ya que me dijeron que habia sido solo una mala experiencia y que tenia que superar o ignorar los sintomas.. Pero es muy difícil lograr olvidar algo que me pasa aterrando todo el día y nose que sea ya que me siento como si no fuera yo o como si estubiera desconectado de la realidad o desconcentrado, lo cual me preocupa mucho y por eso trato de buscar ayuda en internet y escribo aqui... Para ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe lo que tengo o se ha curado??
Buscá otro psicólogo o un psiquiatra, no dejes de buscar hasta que alguno te diga lo que querés oir.

Yo nunca me curé, después de crecer nunca volví a ser el mismo
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Bro fuma marihuana baja en thc de las básicas o fuma q tengan alta en cbd para contrarrestar los síntomas xd
 

Rapinsolid

Semilla
11 Mayo 2019
3
0
1
28
Me pasó lo mismo y pasé ratos desagradables, muy desagradables. Traté de llevar todo con calma y se me hacia dificil, pero pude, trata de entender que no morirás y que eso solo es pasajero, así estés casi convencido de que no es así. Trata de actuar como si nada, pues todos te siguen viendo normal, aunque no lo percibas así. Y algo que definitivamente me sacó por completo de ese mal rato fue hacer ejercicios y comer dulces, pero haz más ejercicios que cualquier cotra cosa, trota y levanta pesas o si no puedes pesas haz flexiones, pero la clave esta en otrotar y eliminar ese thc del organismo, que es lo que te está haciendo sentir así. Por cierto, después de eso volví a fumar y justo ahora, me siento anvolver así, por loncual he ndecidido no fumar más y además, realizar ejercicios. Ah otra cosa que es muy importante en estos casos es el dormir, dormir ayuda, y si sientes que morirás mientras duermes, no, jo te pasará. Piensa cosas agradables, piensa en sexo
 

Molinatrix

Semilla
4 Agosto 2020
2
2
3
33
Hola a todos, me he registrado para explicaros que esto no es un "amarillo" o "blancazo" como se llama en España, esto se llama ataque de pánico o ataque de ansiedad. Un amarillo o blancazo consiste en simplemente encontrarse un poco mal y sentir que todos te miran y un poco de paranoia, es decir un mal viaje. Cuando hay un punto en que nuestro cuerpo y cerebro nos comunica que YA NO QUIERE MÁS MARIHUANA empieza a ocurrirte esto tal como yo también he experimentado. La primera vez estaba con un colega en mi casa y empecé a encontrarme muymal y emparanoiarme que iba a morirme, en mi caso no me fié de mi colega y nos fuimos al hospital, y allí me diagnosticaron ese caso.
Yo no les hice mucho caso y me fuí a mi casa y al día siguiente seguí fumando. Al cabo de 1 o 2 semanas (yo vivo solo) estando en casa empezó a pasarme lo mismo, esta vez me asusté más al estar solo, así que bajé a la calle, intenté tener el control de todo lo que estaba en mis manos como estar cerca de gente (aunque desconocida, pasear por al lado por si acaso me desmayaba o algo, poder tener auxilio inmediato) una vez cubierto lo más importante me focalicé en la respiración y estarbien erguido y pasear, pasear fijándome por ejemplo en las hojas del árbol, fijarme en detalles y objetos y analizarlos, para mantener la mayor parte del cerebro ocupado. Esto me pasó 2 dias prácticamente seguidos. Entonces dejé de fumar completamente, incluso le he cogido miedo, ya la última consumí pastillas muy fuertes de holanda y me dió un caso parecido, por lo tanto decidí no tomar drogas nunca más :)() aunque no he tomado muchas tengo ya 30 años y el cuerpo me pide más tranquilidad y menos alteraciones. Yo recomiendo dedicarse a otras cosas y si tenemos hierba mejor ganar dinero y no consumir salud. Espero haberos ayudado y respirar tranquilos que no os vais a morir!!
 

Molinatrix

Semilla
4 Agosto 2020
2
2
3
33
Fui a un psicologo y no quede muy satisfecho ya que me dijeron que habia sido solo una mala experiencia y que tenia que superar o ignorar los sintomas.. Pero es muy difícil lograr olvidar algo que me pasa aterrando todo el día y nose que sea ya que me siento como si no fuera yo o como si estubiera desconectado de la realidad o desconcentrado, lo cual me preocupa mucho y por eso trato de buscar ayuda en internet y escribo aqui... Para ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe lo que tengo o se ha curado??
Ves a terapia compañero, debes buscar un terapista
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Fui a un psicologo y no quede muy satisfecho ya que me dijeron que habia sido solo una mala experiencia y que tenia que superar o ignorar los sintomas.. Pero es muy difícil lograr olvidar algo que me pasa aterrando todo el día y nose que sea ya que me siento como si no fuera yo o como si estubiera desconectado de la realidad o desconcentrado, lo cual me preocupa mucho y por eso trato de buscar ayuda en internet y escribo aqui... Para ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe lo que tengo o se ha curado??
Sindrome postraumático... hazle caso e ignora los síntomas, los agrandas con tu pensamiento paranoico... el ciclo de la ansiedad... cuando uno está asi tiene que hacer lo posible por seguir su vida ignorando en lo posible esos pensamientos abismales. Dificil pero posible y sobretodo necesario... mucha fuerza que to se pasa
Hola a todos, me he registrado para explicaros que esto no es un "amarillo" o "blancazo" como se llama en España, esto se llama ataque de pánico o ataque de ansiedad. Un amarillo o blancazo consiste en simplemente encontrarse un poco mal y sentir que todos te miran y un poco de paranoia, es decir un mal viaje. Cuando hay un punto en que nuestro cuerpo y cerebro nos comunica que YA NO QUIERE MÁS MARIHUANA empieza a ocurrirte esto tal como yo también he experimentado. La primera vez estaba con un colega en mi casa y empecé a encontrarme muymal y emparanoiarme que iba a morirme, en mi caso no me fié de mi colega y nos fuimos al hospital, y allí me diagnosticaron ese caso.
Yo no les hice mucho caso y me fuí a mi casa y al día siguiente seguí fumando. Al cabo de 1 o 2 semanas (yo vivo solo) estando en casa empezó a pasarme lo mismo, esta vez me asusté más al estar solo, así que bajé a la calle, intenté tener el control de todo lo que estaba en mis manos como estar cerca de gente (aunque desconocida, pasear por al lado por si acaso me desmayaba o algo, poder tener auxilio inmediato) una vez cubierto lo más importante me focalicé en la respiración y estarbien erguido y pasear, pasear fijándome por ejemplo en las hojas del árbol, fijarme en detalles y objetos y analizarlos, para mantener la mayor parte del cerebro ocupado. Esto me pasó 2 dias prácticamente seguidos. Entonces dejé de fumar completamente, incluso le he cogido miedo, ya la última consumí pastillas muy fuertes de holanda y me dió un caso parecido, por lo tanto decidí no tomar drogas nunca más :)() aunque no he tomado muchas tengo ya 30 años y el cuerpo me pide más tranquilidad y menos alteraciones. Yo recomiendo dedicarse a otras cosas y si tenemos hierba mejor ganar dinero y no consumir salud. Espero haberos ayudado y respirar tranquilos que no os vais a morir!!
Bastante de acuerdo. Eres de los pocos conscientes de lo que les ha pasado...
Puede ocurrir con varias drogas, no solo con la marihuana... sobretodo al sobredosificar una mente no preparada y o con mala predisposicion a ciertas drogas

Creo que sé como te sentías... desamparado, alienado, asustado.
Hiciste bien en dejar la marihuana pues no te iba a causar ningun beneficio estando asi de "alterado", te hubiese sido imposible ocupar tus pensamntos como tan bien describes en tu texto; pero también te digo que una vez ya has salido de esa dinámica de ansiedad y pánico, no debería porqué volver a ocurrirte y más siendo tan consciente de todo

Y no! Aquí no se vende nada, to se fuma! Jajajaj un saludo! Y porfavor no os ralleis con los malos viajes de mari. Se pasa. Os juro que se pasa.

Pd: alguien más ha visto que en este hilo hay un usuario con claras pinceladas de protoesquizofrenia? No? 🤣
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola a todos, me he registrado para explicaros que esto no es un "amarillo" o "blancazo" como se llama en España, esto se llama ataque de pánico o ataque de ansiedad. Un amarillo o blancazo consiste en simplemente encontrarse un poco mal y sentir que todos te miran y un poco de paranoia, es decir un mal viaje. Cuando hay un punto en que nuestro cuerpo y cerebro nos comunica que YA NO QUIERE MÁS MARIHUANA empieza a ocurrirte esto tal como yo también he experimentado. La primera vez estaba con un colega en mi casa y empecé a encontrarme muymal y emparanoiarme que iba a morirme, en mi caso no me fié de mi colega y nos fuimos al hospital, y allí me diagnosticaron ese caso.
Yo no les hice mucho caso y me fuí a mi casa y al día siguiente seguí fumando. Al cabo de 1 o 2 semanas (yo vivo solo) estando en casa empezó a pasarme lo mismo, esta vez me asusté más al estar solo, así que bajé a la calle, intenté tener el control de todo lo que estaba en mis manos como estar cerca de gente (aunque desconocida, pasear por al lado por si acaso me desmayaba o algo, poder tener auxilio inmediato) una vez cubierto lo más importante me focalicé en la respiración y estarbien erguido y pasear, pasear fijándome por ejemplo en las hojas del árbol, fijarme en detalles y objetos y analizarlos, para mantener la mayor parte del cerebro ocupado. Esto me pasó 2 dias prácticamente seguidos. Entonces dejé de fumar completamente, incluso le he cogido miedo, ya la última consumí pastillas muy fuertes de holanda y me dió un caso parecido, por lo tanto decidí no tomar drogas nunca más :)() aunque no he tomado muchas tengo ya 30 años y el cuerpo me pide más tranquilidad y menos alteraciones. Yo recomiendo dedicarse a otras cosas y si tenemos hierba mejor ganar dinero y no consumir salud. Espero haberos ayudado y respirar tranquilos que no os vais a morir!!
Pues te has registrado para contar milongas y hacer algo de apologia del trafico de drogas.

Mola.

Buena eleccion de acción.


U amarillo o blancazo o pálida no es eso que dices. Un amarillo o blancazo es un bajon de tension arterial. Es producto de los efectos del cannabis en el sistema circulatorio. No tiene nada que ver con la paranoia o el tener un ataque de panico!

Si tienes un ataque de panico o de ansiedad, pues lo tienes. Si te da un amarillo, pues te da.


Luego el clásico "vamos a meter todas las drojas ilegales enel mismo saco".
Patético.

Sinceramente tu mensaje parece de alguien que nunca fumo un canuto.

En fin! Me alegra que ahora solo seas un camello y no tomes alcohol.


Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-