Mal viaje y secuelas

clonazepam21

Semilla
15 Julio 2020
4
0
1
20
Hola, tengo 18 años y fumo marihuana desde los 16. Empecé a fumar habitualmente este año ya que logré tener mis propias plantas y estaba muy contento.
Paso a contar lo que fue mi experiencia,
Yo era escéptico a los mal viajes, jamás había tenido uno en mi vida, eso que había probado otro tipo de drogas como el lsd o el mdma y bueno, pensé que nunca me iba a ocurrir hasta que paso.
Como todas las noches me fume mi porro y me acosté, luego de un rato empecé a sentir un fuerte mareo cuando inclinaba la cabeza, este malestar se fue intensificando hasta que termine vomitando, comencé a sentir como se me aceleraba el pulso, sentía fuertes dolores imaginarios por todo el cuerpo, pitidos en los oídos, los vómitos se repitieron, comencé a imaginar cosas horribles y hasta pensé que me había vuelto loco y que jamás iba a poder bajar, (por lo que investigue eso es muy normal en una palida) sabía que me había agarrado una pálida de las feas e igualmente no podía bajar, hasta que eventualmente pude dormir y me desperté al otro día con un poco de dolor de cabeza pero bien.
Pensé que todo había quedado como una simple mala experiencia y todo solucionado, ese día no quería volver a fumar por miedo, eventualmente lo volví a hacer y de nuevo, sentía que el corazón se me aceleraba, dolores de cabeza, ansiedad y pánico. No tan grave como la primera vez, lo podía controlar.
Hasta el día de hoy me sigue pasando cada vez que fumo, siento pequeños malestares aveces y estoy casi seguro que son imaginarios.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿debería ir al médico o tomar un descanso con la marihuana?, realmente no quiero dejar de fumar, pero ya me esta hartando esta situación, leo respuestas, un saludo.
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
36
Parece una broma con el nick que tienes, obviamente si tomas ese tipo de medicación no deberías andar fumando.
Sino hazte un chequeo de defensas, análisis de sangre y demás.
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
pues esto tiene varias respuestas y varias preguntas
estas tomando medicacion psiquiatrica
estas en situacion de mucho estress
no encuentras un rato de paz y tranquilidad para fumar
si alguna de estas es si deberias dejar el consumo un tiempo
 

clonazepam21

Semilla
15 Julio 2020
4
0
1
20
Parece una broma con el nick que tienes, obviamente si tomas ese tipo de medicación no deberías andar fumando.
Sino hazte un chequeo de defensas, análisis de sangre y demás.
Hola, de hecho si, mi nick es simplemente un eso, un nick tonto que siempre uso.
No tomo ningún tipo de medicación ni sufro de ningún tipo de trastorno.
He usado el clonazepam como droga en algunas fiestas pero no va mas de eso y actualmente no lo consumo ni lo volvería a hacer, simplemente me gusta esa palabra jaja
 

clonazepam21

Semilla
15 Julio 2020
4
0
1
20
pues esto tiene varias respuestas y varias preguntas
estas tomando medicacion psiquiatrica
estas en situacion de mucho estress
no encuentras un rato de paz y tranquilidad para fumar
si alguna de estas es si deberias dejar el consumo un tiempo
Hola, como ya respondí no estoy tomando ningún tipo de medicación, mi nick es solo eso, un nick.
Saludos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estas sobresaturado de thc deja 15 dias el consumo
 
D

Deleted member 213645

Invitado
Hola cómo va, me pasó algo muy similar hace unos años y no eran más que ataques de pánico al fumar.
Inclusive termine consultando al medico sobre esto, ya que tenía síntomas como de infartos pero no era todo más que psicológico.
Lo que te recomiendo que a mí me funcionó es ignorar estos síntomas o dolor que "aparecen" ya que no son más que psicológicos. Te va a costar algunas fumadas superarlo pero te puedo asegurar que es posible y no es nada grave solo es obra de tu cabeza.

Suerte y buenos humos el cannabis es bueno lo que nos la complica es nuestra mente.
 
-