Mala experiencia

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Bueno voy a contar lo que me paso el sabado, me fume con una amiga un porro de maria, vale todo normal me encontre bien , relajado, feliz...Al rato me senti con mucho miedo, ansiedad...podria ser efecto de un spray que utilice en mis plantas para repeler insectos de esos para plantas de casa, del abono, de alguna espora de algun insecto que tenga los cogollos y no se aprecien? o simplemente es una palida producida por la maria?
 

spiZ

Semilla
7 Noviembre 2005
2
0
0
nas

Eso no tiene nada ke ber cn ningun spray ni ningun abono...a mi eso tb me a pasao en barias okasiones...eso solamente tiene ke ber cn la mariwana que te altera el sis nervioso y hay veces que hace que entres en atakes de paniko y atakes de ansiedad..pero eso nos pasa a todos..x lo menos a mi me paso un par de veces asi ke no t preokupes.
UN saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
De esto hemos hablado ya muchas veces, sería el "efecto multiplicador", para lo bueno y para lo malo, que produce la marihuana. Muchas veces he pensado lo mal y lo bien que me ha venido a lo largo de mi vida, pero, sobre todo, los "malos rollos" que he multiplicado en muchas ocasiones. N
No olvidemos nunca que se trata de una droga (sustancia capaz de alterar la percepción o/y la mente o sensaciones de un sujeto físico) y que no es tema baladí (a un niño o un adolescente les puede causar secuelas permanentes, ya que se encuentras en edades iniciales en su formación personal).
Mal maestro he de ser yo, ya que no he seguido muchos consejos que me dieron, pero, te digo, salvo excepciones, la marihuana el espabilamiento intelectual (por ejemplo estudiar algo medianamente complejo) se llevan mal, la marihuana conduce a la "comodidad" intelectual, a la larga, y a otras cuestiones que no son ahora motivo de explicación. Suerte y ánimo, pero no esperes milagros.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ya ves tio,,, yo supongo que estoy marcado de por vida,,jiji cuando ahun no me salia bigote ya estaba dandole al cañon,,

pero bueno gracias a dios nunca he sido un bala perdida y he sabido controlarme ,,todo en su medida no,,los extremos nunca fueron buenos
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Yo creo ke lo ke te ha dado es un amarillo , no te preocupes en exceso ya ke si estas nervisos precupado y demas antes de fumarla puede producir el efecto ke no buskas osea un atake de ansiedad, panico o un amarillo en vez de dejarte to planchao

Te lo digo por ke a colegas mios les a pasado y mas ke nada era por lo ke creian ke les iba a pasar , la cuestion fue ke ellos mismos se diero cuenta ke les pasaba por su estado de ansiedad

Esto tb sucede con otras drogas como son los tripis , pastis y demas

Un saludo
 
-