Malos roooooyos

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Ola kolegas, hacia ya muxo tiempo k no eskribía por akí. Me gustaria kontaros una koxa k me paxó el otro día y k lo paxé mu mal. Taba kon un kolega en su piso de makrofumada y nos metimos a acer un submarino en un kuarto de baño mu pekeño k tiene (k sería de nosotros sin los kuartos de baño/submarinos), tonces pos yevabamos ya 1 hora y media mas o menos y decidimos grabar lo k deciamos kon el movil de mi kolega. Pos kuando lo eskuxamos oímos psikofonías y nos entró un mal royo k nos kedamos to la noxe sentaos en sofa to asustaos. No os akonsejo acer kosas de esas kuando estéis fumaos por k se paxa un rato mu malo. Klaro k luego kuando te levantas te partes de risa xDD Weno gentuzos nos vemos prontoooooo. K fuméis muuuuuxo!!! SALUD!!!
 

Trastornao

Semilla
12 Diciembre 2004
1
0
0
+ psicofonias

He tronco me he quedao flipando con lo que has puesto por q a mi con unos coleguitas cuando estabamos de fumada y grabamos con el movil y cuando lo escuchamos sono una movida mazo de rara no le encontrabamos explicacion y nos emparanollamos mazo, un canteo!! 8O
 
-