Manchas, agujeros, poco crecimiento y, ¿¿¿cogollos???

sicker

Semilla
10 Mayo 2012
40
1
6
bueno, resulta que tenia 5 plantas, 4 critical+ y una moham ram, 1 de las critical murio porque me pasé fertilizando.

de las 4 que me quedan, tengo 2 la mar de majas(critical+) y otras 2 que no crecen o parece que no crecen.


llevan poco mas de 1 mes plantadas, al principio las puse todas en macetas de 15 litros(eran esquejes) pero viendo que 2 no crecian practicamente, las puse en macetas mas pequeñas para ver si era ese el problema, pero siguen sin crecer.



una de las 2 que estan mas grandes, creo que esta cogollando(son mis primeras plantas y no estoy seguro)



en cada punta tiene una minibolita con pelillos.



luego, en la otra grande, esta mañana me he encontrado estos agujeritos, y tambien unas manchitas blancas y algunas negras(menos) y otras marrones.






antes las regaba cada 2-3 dias con agua destilada. pero visto lo que me pasó con la que se murió, las riego 2 veces por semana y no echo nada de abono, ya que el sustrato que le puse lleva bastante perlita

ahora cuando las riego lo hago con agua del grifo, dejandola reposar 2-3 dias.


falta agua?? falta abono??

son cogollos??

porque no crecen???


estoy mas verde que mis "juanis", no se por donde empezar a "repararlas", y el grows mas cercano lo tengo a 20km de casa



gracias de nuevo!!!!!
 

sicker

Semilla
10 Mayo 2012
40
1
6
el caso es que si las riego por la noche, a la siguiente noche ya esta seco lo de arriba. le da el sol muchas horas al dia, de 10 de la mañana a 8 de la tarde aprox.

que hago, las riego cada dia???



entonces no son cogollos no?? el desajuste puede ser porque las tube debajo de una mesa 2 o 3 dias para que no le cayera canta agua y viento que hacia, ??????????


tengo pendiente comprar un medidor de ph, pero nunca me acuerdo.

lo de los bichitos, alguno habia pero muyyyy pequeñito, no creo que sea el que la haya mordisqueado asi.




le e echado un poco de abono(muy poco porque ya se me murió una planta hace 1 semana por sobreabonamiento) a ver si se recuperan.
 
-